Gamefest Será La Mayor Feria Española De Videojuegos

Gamefest Será La Mayor Feria Española De Videojuegos
Artículo
Mensaje Gamefest Será La Mayor Feria Española De Videojuegos 
 
Esta noticia es vieja pero viendo que nadie ha posteado nada ahí va eso…  

ga

La cadena de ventas GAME ha confirmado este mediodía (15/07/2010) que organizará a mediados de octubre la mayor feria de videojuegos española, GAMEFEST 2010, que se llevará a cabo en el Pabellón 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.

"GAMEFEST tiene la intención de convertirse a partir de este año en la cita anual en Madrid de todos los amantes de los videojuegos, pequeños y mayores, donde los asistentes podrán probar los juegos y consolas que están por llegar, jugar a todas las últimas novedades del mercado e incluso comprar tanto juegos clásicos como modernos, o ediciones coleccionista difíciles de conseguir", declara la propia GAME en el comunicado.

La feria se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de octubre y las entradas podrán conseguirse a partir del día 10 de agosto en todas las tiendas de la cadena comercial.

  Web Oficial Gamefest


Ale, ya tenéis planes la gente de Madrid y alrededores para esas fechas.  



 
 Blackwolf [ 21 Julio 2010, 06:20 PM ]


Gamefest Será La Mayor Feria Española De Videojuegos
Comentarios
Mensaje Re: Gamefest Será La Mayor Feria Española De Videojuegos 
 
mola, a ver si puedo ir n_n



 
 CranberryGirl [ 26 Julio 2010, 01:29 PM ]
Mensaje Re: Gamefest Será La Mayor Feria Española De Videojuegos 
 
Aqui teneis a alguien que si puede ira seguro



 
 RACCAR [ 26 Julio 2010, 05:19 PM ]
Mensaje Re: Gamefest Será La Mayor Feria Española De Videojuegos 
 
Quiero asistir a éste. ¿Existe un boleto o pases necesarios? Si existe, ¿Cómo puedo conseguirlo? ¿O es abierto para todos los que querían participar.   



 
 zham [ 16 Agosto 2010, 12:49 PM ]
Mensaje Re: Gamefest Será La Mayor Feria Española De Videojuegos 
 
Pues ya tenemos otro sitio mi novia y yo para ir. ¡Vivan las parejas jugonas!



 
 cewalcan [ 16 Agosto 2010, 08:12 PM ]
Mensaje Re: Gamefest Será La Mayor Feria Española De Videojuegos 
 
cewalcan escribió: [Ver mensaje]
Pues ya tenemos otro sitio mi novia y yo para ir. ¡Vivan las parejas jugonas!


+ 100.000.000  



 
 RACCAR [ 16 Agosto 2010, 09:16 PM ]
Mensaje Re: Gamefest Será La Mayor Feria Española De Videojuegos 
 
zham escribió: [Ver mensaje]
Quiero asistir a éste. ¿Existe un boleto o pases necesarios? Si existe, ¿Cómo puedo conseguirlo? ¿O es abierto para todos los que querían participar.   


Puedes comprarlas por internet, y si eres socio en GAME te cuesta la mitad creo. Mira la web oficial, incluso creo que en la de GAME esta anunciado.



 
 darumo [ 16 Agosto 2010, 10:23 PM ]
Mensaje Re: Gamefest Será La Mayor Feria Española De Videojuegos 
 
no creo que alla protos ni demos ni nada interesante pero sinceramente no se descarta la desaparicion de material xd

Ojito a alas normas :

2. SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN O ANULACIÓN DEL ACTO
2.1. La Organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender de la feria GAME FEST, en cualquier momento.
2.2. En caso de cancelación total de GAMEFEST, la Organización realizará todas las gestiones posibles para establecer las nuevas fechas en que se desarrollará el evento.
2.3. La cancelación, total o parcial, de GAMEFEST por causas de fuerza mayor en ningún caso darán lugar a la devolución del importe de la entrada.



 
 NewDump [ 17 Agosto 2010, 12:26 PM ]
Mensaje Re: Gamefest Será La Mayor Feria Española De Videojuegos 
 
¡Macho que mal me ha sonao eso! Habrá que esperar entonces porque eso de no devolver la entrada no molarme nada a mi.



 
 cewalcan [ 17 Agosto 2010, 03:23 PM ]
Mensaje Re: Gamefest Será La Mayor Feria Española De Videojuegos 
 
me are una camiseta especial para el GameFest si voy xD



 
 NewDump [ 18 Agosto 2010, 03:45 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente