Ola Soy Angel Un Cliente De La Pagina Y Amigo De Ryo( Ya Le Considero Mi Amigo Jejejje )

Ola Soy Angel Un Cliente De La Pagina Y Amigo De Ryo( Ya Le Considero Mi Amigo Jejejje )
Artículo
Mensaje Ola Soy Angel Un Cliente De La Pagina Y Amigo De Ryo( Ya Le Considero Mi Amigo Jejejje ) 
 
   ola soy angel un cliente de la pagina y amigo de ryo ( ya le considero mi amigo jejejje )   bueno me presento
soy angel un chico al que le encanta sega y shenmue en especial
sega tuvo su maximo explendor al lanzar al mercado dreamcast y shenmue , pero debido a las malas ventas y demas ya se sabe lo que paso .
pero eso no quita que sea y siga siendo la mejor consola de esa epoca
saludos chicos y aqui estoy



 
 angel-japones [ 27 Septiembre 2010, 06:29 PM ]


Ola Soy Angel Un Cliente De La Pagina Y Amigo De Ryo( Ya Le Considero Mi Amigo Jejejje )
Comentarios
Mensaje Re: Ola Soy Angel Un Cliente De La Pagina Y Amigo De Ryo( Ya Le Considero Mi Amigo Jejejje ) 
 
Hola, bienvenido a nuestra comunidad. Disfruta de la lectura y opina!!!    



 
 mangatron [ 27 Septiembre 2010, 07:15 PM ]
Mensaje Re: Ola Soy Angel Un Cliente De La Pagina Y Amigo De Ryo( Ya Le Considero Mi Amigo Jejejje ) 
 
Bienvenido a esta nuestra comunidad y que te diviertas en ella.  

PD: Este mensaje no deberia de moverse a un lugar más adecuado... Mods/Admin  



 
 Blackwolf [ 27 Septiembre 2010, 10:45 PM ]
Mensaje Re: Ola Soy Angel Un Cliente De La Pagina Y Amigo De Ryo( Ya Le Considero Mi Amigo Jejejje ) 
 
Movido!

Y hola Angel, hola va con h ¿eh?



 
 Ryo Suzuki [ 29 Septiembre 2010, 01:13 AM ]
Mensaje Re: Ola Soy Angel Un Cliente De La Pagina Y Amigo De Ryo( Ya Le Considero Mi Amigo Jejejje ) 
 
he enviado la respuesta como nuevo tema asique he cambiado y lo he puesto en responder mejor porque si no sale como nuevo tema ok?
saludos peña



 
 angel-japones [ 29 Septiembre 2010, 12:56 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1