Quedada Saturnera

Quedada Saturnera
Artículo
Mensaje Re: Quedada Saturnera 
 
Cierto, he echado cuentas y no me compensa el gasto (y en coche no voy porque es una paliza). Lo siento  



 
 Funcioneta [ 01 Agosto 2011, 08:44 PM ]


Quedada Saturnera
Comentarios
Mensaje Re: Quedada Saturnera 
 
Es comprensible, siento que no puedas acercarte.



 
 darumo [ 01 Agosto 2011, 09:02 PM ]
Mensaje Re: Quedada Saturnera 
 
Es una lastima compañero,pero que se le va a hacer quiza en otra ocasion, a ver quien mas se apunta.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 01 Agosto 2011, 10:31 PM ]
Mensaje Re: Quedada Saturnera 
 
Tres dias para la quedada Saturnera,¿se apunta o confirma alguien mas de los ya confirmados?.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 04 Agosto 2011, 07:10 PM ]
Mensaje Re: Quedada Saturnera 
 
Tios, no conteis conmigo. Siento avisar tan tarde, pero me e independizado y me han puesto internet hoy!! XD este domingo tengo que ir al aeropuerto con la parienta a recoger a una amiga suya que viene de alemania y llega a las 4 asi que nada, no sabeis lo "contento" que me puse cuando me lo dijo... para un dia que tengo para frikear con colegas de mismas aficiones... ya me contareis suertudos!! pasadlo bien (y si haceis un brindis por la gente del foro y por los que se han quedado en el camino, gracias    )



 
 DBZ_Saturn_Legend [ 06 Agosto 2011, 02:20 AM ]
Mensaje Re: Quedada Saturnera 
 
Lamento que no puedas venir por tener que recojer a la amiga esa de tu novia,bueno quedamos yo,Wesker y Darumo que mantendremos el espiritu de la Sega clasica bien presente,espero que para una proxima vez puedas venir.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 06 Agosto 2011, 02:48 PM ]
Mensaje Re: Quedada Saturnera 
 
Claro que si! bueno si kereis hacer otra en 2 fines de semana...   por mi perfect XD



 
 DBZ_Saturn_Legend [ 06 Agosto 2011, 05:09 PM ]
Mensaje Re: Quedada Saturnera 
 
Vaya. Al final la quedada se reduce al organizador + los nativos del lugar.

Bueno, pues ya nos la apañaremos por allí, aunque sea para irnos a algún lado y hablar un poco. Me llevaría algo para enseñar al personal como la Sega Nomad, pero desafortunadamente la bateria externa que tenía murió y sólo se puede jugar con ella si está enchufada a la corriente.



 
 Wesker [ 06 Agosto 2011, 08:09 PM ]
Mensaje Re: Quedada Saturnera 
 
Seguro que liamos el taco y nos lo pasamos bien,yo traere algunas fotos de algunas cosas que tengo y no estaria mal que trajerais algunas fotos de las vuestras ( la nomad por ejemplo) ademas seguro que tenemos muchas anecdotas que contar sobre Sega y su fantastico mundillo entre otros temas.

Sega Saturn Shiro



 
 segatasanshiro [ 06 Agosto 2011, 11:21 PM ]
Mensaje Re: Quedada Saturnera 
 
Tios no voy a poder ir, me han puesto de turno de tarde por que falta personal por vacaciones, es lamentable que os avise tan tarde pero no puedo hacer otra cosa, es una grandisima putada.



 
 darumo [ 07 Agosto 2011, 05:44 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente