Decima Liga Del Atletico De Madrid

Decima Liga Del Atletico De Madrid
Artículo
Mensaje Decima Liga Del Atletico De Madrid 
 
Ayer vivi en un bar al que fui con los colegas el apocaliptico,intenso y epico partido donde el FC Barcelona y el Atletico de Madrid se jugaban la liga,fue un partido vibrante e intenso con momentos muy malos para el Atletico como la lesion de dos de sus mejores jugadores y  donde hasta el final no se supo como acabaria el duelo deportivo.Al final el coraje,la determinacion, el juego en equipo y la buena organización de la que el Cholo Simeone doto al equipo le dieron la Liga al Atletico.

Al final se cumplio la máxima de Goethe " Es peligroso aquel que no tiene nada que perder"


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 18 May 2014, 12:29 PM ]


Decima Liga Del Atletico De Madrid
Comentarios
Mensaje Re: Decima Liga Del Atletico De Madrid 
 
Yo no lo vi, porquè no tengo Canal 9.

web
canal9

Lo que significa, que no tengo tele.

PD: Enhorabuena por en triunfo. Yo prefería que ganara el Barça pero, enhorabuena, segata.   A ti y a todos los seguidores de tu equipo.



 
 CarrieFernandez [ 18 May 2014, 12:35 PM ]
Mensaje Re: Decima Liga Del Atletico De Madrid 
 
Se lo merecian MIL veces mas que el Barça, es increible acabar delante de dos gigantes como el Barça y el Madrid cuando se comparan los presupuestos de estos 3 equipos. Ganar una Copa es posible porque siempre hay el factor suerte pero ganar una Liga es muchisimo mas dificil, el Cholo merece una estatua.



 
 Sheva [ 18 May 2014, 01:00 PM ]
Mensaje Re: Decima Liga Del Atletico De Madrid 
 
Fue grande lo del atleti.
Mi cuñado tambien es colchonero a morir y un follonero, que lleva fuera de si desde hace meses   si no ganara le hubiera dado un pa'lla .
Me alegro un montón  y por todos los atléticos que son muy buena gente y una gran afición .
Se lo merecen



 
 cholas00 [ 18 May 2014, 04:23 PM ]
Mensaje Re: Decima Liga Del Atletico De Madrid 
 
Enhorabuena a todos los Atléticos de un madridista.

Para mi el Atletico es mi segundo club, porque viví media vida a cinco minutos andando del Vicente Calderón. Muy merecido. Felicidades!!!



 
 Jasvy [ 19 May 2014, 11:21 AM ]
Mensaje Re: Decima Liga Del Atletico De Madrid 
 
Felicidades a los atléticos!



 
 LeCkTeR [ 19 May 2014, 12:31 PM ]
Mensaje Re: Decima Liga Del Atletico De Madrid 
 
Yo tampoco tengo CANAL 9, se gastaron el dinero en drogaina y bares de lucecitas, así que no puedo ver futbol... no hay tele  



 
 Carles [ 19 May 2014, 02:08 PM ]
Mensaje Re: Decima Liga Del Atletico De Madrid 
 
Felicitaciones, ojalá ganen la Champions!
Varios Jugadores hasta el DT estuvieron en el más grande; me refiero a River Plate que ayer fuimos campeones otra vez .



 
 FacundoARG [ 19 May 2014, 07:56 PM ]
Mensaje Re: Decima Liga Del Atletico De Madrid 
 
Gracias a vosotros amigos,felicitaciones tambien al River Plate amigo Facundo.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 19 May 2014, 11:25 PM ]
Mensaje Re: Decima Liga Del Atletico De Madrid 
 
Felicidades al Atlético y ojalá ganéis la Champions, para que el Tito Floren se de cuenta que en esta vida no todo se compra con dinero. y es que vuestro corazón y lucha es pura. Es de estar orgulloso, habéis roto la hegemonía Barca/Madrid en liga.
Ahora a por la Champions!
Enhorabuena colchoneros de un Bético    



 
 DreamerCast [ 19 May 2014, 11:56 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente