Asociación Retrogames.cat En Barcelona (Mollet Del Vallés)

Asociación Retrogames.cat En Barcelona (Mollet Del Vallés)
Artículo
Mensaje Asociación Retrogames.cat En Barcelona (Mollet Del Vallés) 
 
Buenas!!!

Os quiero presentar una asociación sin ánimo de lucro que estamos creando entre unos amigos en la zona de Barcelona (Mollet del Vallés), donde vamos a disfrutar de recreativas, pinballs, consolas...

Tenemos un local de 260m2 con salón arcade, sala de consolas, taller (con estación de soldadura e impresora 3D)...tenemos hasta terraza!!!

Estamos buscando socios que quieran participar y disfrutar de este espacio de ocio, donde aparte de jugar a todas las máquinas de la asociación, podrán usar el taller para crear las suyas.

Si alguien está interesado que me envie un privado.

Gracias!!!

Saludos.



 
 alonso240 [ 28 Junio 2014, 08:25 PM ]


Asociación Retrogames.cat En Barcelona (Mollet Del Vallés)
Comentarios
Mensaje Re: Asociación Retrogames.cat En Barcelona (Mollet Del Vallés) 
 
Anda, que buena idea !! Si todos tuviéramos iniciativas de este tipo, volveríamos a tener muchos locales como el vuestro para revivir grandes momentos, grandes juegos, grandes campanas en el cole.. ;)
Ojalá tengáis muchos aficionados y esto pueda durar muchos muchos años.
Fuerza, pasión y valor.
Yo



 
 Cbr600s [ 01 Julio 2014, 11:00 PM ]
Mensaje Re: Asociación Retrogames.cat En Barcelona (Mollet Del Vallés) 
 
Cbr600s escribió: [Ver mensaje]
Anda, que buena idea !! Si todos tuviéramos iniciativas de este tipo, volveríamos a tener muchos locales como el vuestro para revivir grandes momentos, grandes juegos, grandes campanas en el cole.. ;)
Ojalá tengáis muchos aficionados y esto pueda durar muchos muchos años.
Fuerza, pasión y valor.
Yo
Anda que casualidad que andes por el foro también, soy el que te pilló las cajas de Atomiswave y los libros Sega Arcade Classics y el de la historia de los videojuegos la semana pasada  :mrgreen:  :mrgreen: Bienvenido.

La iniciativa es increíble Alonso, yo estoy a 600km sino estaría por allí seguro.



 
 Nextmare [ 01 Julio 2014, 11:12 PM ]
Mensaje Re: Asociación Retrogames.cat En Barcelona (Mollet Del Vallés) 
 
Si me mudo a Barcelona me pasare por allí! Pero pon la dirección!



 
 LeCkTeR [ 03 Julio 2014, 11:20 AM ]
Mensaje Re: Asociación Retrogames.cat En Barcelona (Mollet Del Vallés) 
 
Algun dia me pasare por alli,como bien dice el amigo Leckter la dirección no estaria de mas,las horas a las que esta abierto tampoco.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 03 Julio 2014, 12:22 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1
 
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0183s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado