2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos...

2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos...
Artículo
Mensaje 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos... 
 
Hola.

Pues eso, chavales.

Este año es, con diferencia, el año que menos videojuegos he comprado. Si bien noto un cierto declive año tras año desde que la Wii dió sus ultimos coletazos con The Last Story...

Pero lo de este año es increible ya.

La Xbox One es la niña bonita. Y su gran lanzamiento fue QUANTUM BREAK.

porta_1467145688_570946

amy

emily_burke

jack

La verdad es que por este juego considero que ha merecido la pena tener menos cantidad y mas calidad. Este juego lo he disfrutado con tanta intensidad que me atrevo a decir que desde Ni No Kuni o Alan Wake no habia sentido tantas emociones con un videojuego.

Tres veces me lo he pasado para ver todos los finales y todas las variables posibles. Y aun así tengo la certeza de que me he perdido detalles. Caerá una cuarta partida, aunque de momento no tengo mucho tiempo para jugar.

Por lo demás, compré por dos duros de segunda mano Watch Dogs, juego que me ha aburrido profundamente y eso que tiene un buen doblaje y gráficos aceptables. Eso si, la conducción deja mucho que desear, en cualquier curva te sales de la carretera...

Mis otras dos compras fueron Batman: Arkham Knight y Sleeping Dogs.

A Sleeping Dogs le tenia ganas hacia mucho tiempo.

lloviendo

mercat

wei_shen_04

Pese a que desde fuera el juego parece un GTA, mucha gente lo considera un sucesor espiritual de Shenmue.

corrent

En mi opinión, mas que un GTA es una aventura estilo Shenmue con la diferencia de poder conducir coches y motos.

sleeping_007

Aunque tampoco vería descabellado que Ryo Hazuki llevara coche en un Shenmue III, ya llevó moto en el primero...

sleeping_006
Y puedes tenerla en Sleeping Dogs...

Las luchas si son al mas puro estilo de Shenmue.

kumite_01

Y todo ello acompañado de una historia amarga con un final muy epico. Una banda sonora oriental y ambientado en una ciudad como Hong Kong... No es dificil jugarlo y acordarse de Shenmue constantemente..

chentola

Al igual que en el caso de Quantum Break... Hacia mucho tiempo que no sentia tanta emoción jugando a un videojuego. Yo diria que este juego está hecho con cariño por gente que ha dedicado mas empeño que el de ''ganarse la nómina''.

Ambos juegos tienen algo mágico, que he intentado plasmar en las reviews que les hice a cada uno.

Ya solo me queda probar el Batman Arkham Knight, pero no tengo mucho tiempo para pasarme un juego medianamente largo ahora...

Y eso, todo de Xbox One. La WiiU lleva parada desde que me pasé Bayonetta 2... Ya no se ni si funciona, ni el tiempo que lleva apagada...

bayonetta-2-wiiu  

La cuestión es que, como os digo, apenas he gastado 100 euros en videojuegos este 2016.

Tengo reservado el Gears of War 4, de modo que si sale en Octubre, ya sumaremos algo mas de dinero a esos 100 euros.

Pero, tras GoW4 el 2016 termina y aunque las espectativas sobre este ultimo son muy altas, al menos para mi. Pero no se si soy yo que me estoy haciendo cada vez mas mayor y menos curioso con los videojuegos o directamente que este año ha sido muy flojo para los poseedores de Xbox One y de WiiU.

Y si a ello le sumas que desde que compré el Everdrive de NES (hace 2 años), ya no he vuelto a tocar ni la Saturn, ni la Megadrive y ni siquiera he sacado el Everdrive de la consola...

notruc_pica
Fue meter el cartucho en la consola y no volver a sacarlo jamás. El dia que diga de sacarlo va a costar mas que la excalibur.    

Imaginaos las pocas ganas que tengo de comprar retro.   Si ahora mi NES es mas comoda que nunca.

Por momentos veo las consolas que tengo guardadas en el armario y me dan ganas de vender la mitad de las cosas que tengo antes de que se apolillen de no usarlas.

¿Como llevais el año consolero vosotros?



 
 CarrieFernandez [ 28 Septiembre 2016, 10:35 AM ]


2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos...
Comentarios
Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos... 
 
Me llena de profunda preocupación este tono pesimista sobre los videojuegos que manifiestas amigo Virtua,es cierto que no han salido demasiados juegazos que lo partan este año pero si los suficientes al menos para que una persona tenga suficientes para calmar su vicio ,aunque yo viendo lo atareado que estas ultimamente atribuyo esto a stress simple y llanamente.

Yo en cambio si que he pillado bastantes videojuegos este año,nada de primeros lanzamientos ciertamente pero si cositas de retro y de segunda mano,estoy todavia aprovechando los bajos precios de la generacion XBOX 360-PS3-Wii.

Ultimamente me he hecho el Borderlands que hacia años que lo compre y no le habia prestado demasiada atención,lo cual fue un error por mi parte viendo lo interesante que ha sido,ahora le estoy dando al DMC que me esta gustando mas que ninguno de los anteriores la verdad sea dicho porque lo veo mas hack & slash que los anteriores,también me pase el Binary Domain y me parecio un muy buen juego que ningún fan de Sega deberia perderse.

En cuanto a la generación moderna tengo ya varios juegos en mi lista para hacerme con ellos en cuanto pille la Xbox One S que estoy esperando que salga con algún pack de mi gusto a un precio razonable,cierto que es que la normal esta muy barata ahora pero me falta el espacio y por tanto prefiero la S que encima lleva la fuente dentro lo cual para mi es de agradecer.

Estan a la vista cosas muy buenas no solo el flamante Gears 4 sino también el Horizon 3 que es un pepinazo a tenor de lo que dice todo el mundo,yo lo flipe con la primera parte y todos dicen que este es mucho mejor.En cuanto a la U,hay juegazos que no se si tendras como el Xenogears que tengo a varios amigos y conocidos muy enganchados.

En lo tocante a lo retro saca tu Saturn y metele caña al Daytona que es lo mejor para descargar adrenalina con partidas cortas pero intensas.

Por cierto las consolas si estan guardadas en un sitio en condiciones no se apolillan,te lo dice uno que tiene algunas con mas de veinte años acompañandole.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 28 Septiembre 2016, 12:22 PM ]
Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos... 
 
Yo este año sí he comprado mucho. Mucho retro, principalmente Megadrive y SNES, pero también mucho nuevo. También es verdad que me he propuesto comprar lo mínimo imprescindible de lanzamiento, porque luego apenas tengo tiempo para jugarlos cuando salen, así que no le veo mucho sentido a pagar el dineral que valen nuevos si para cuando los quiero jugar ya valen 20 o 30 euros menos. Los únicos que me he comprado nuevos de salida han sido juegos que quería jugar cuando salieran o que temía que iban a ser presa de la especulación.

Os digo cuáles he comprado de salida, que recuerde:

- Uncharted 4: Este tenía que jugarlo!!!
- Quantum Break: Lo mismo, me atraía mucho.
- Fire Emblem Fates: Reservé la edición coleccionista con los tres juegos en una única tarjeta, y me alegro...
- Zelda Twilight Princes HD: Lo mismo, reservé la edición coleccionista con Amiibo pensando que probablemente se agotaría rápido. No ha sido así.
- Deus Ex - Mankind Divided: No me pude resistir... Menudo juegazo.

Y probablemente me compre el Final Fantasy XV, aunque le pese a Zeros  

Y luego sí que he comprado otros a precio reducido o de segunda mano. Juegos como Doom, Sleeping Dogs (gracias por la recomendación, Virtua), Destiny, Dark Souls 3 (ya hay ofertas muy interesantes), Odin Sphere Leifthrasir, Ratchet & Clank, Life is Strange... y estoy siguiendo ahora una oferta muy interesante de Re-Core que probablemente caiga.

A ver, es verdad que esta generación no me está gustando tanto como anteriores a nivel de juegos de calidad, pero eso no quiere decir que no los haya. Yo ahora mismo estoy jugando Metal Gear Solid 5, y me parece una obra maestra. Lo estoy disfrutando como un niño, y la verdad es que tengo bastantes juegos en la recámara para PS4, One, 3DS, WiiU y Vita. Includo el Arkham Knight que también está por ahí en la estantería... No estoy tan decepcionado como vosotros.

Y retro... pues eso dudo que se me acaben las ganas de comprar retro. Cada vez tengo más... Este año han caído varias portátiles que tenía pendientes: La RDP, que no cuenta, la Lynx, la Nomad y la PC-Engine GT. Maravillas. Y en juegos han ido cayendo durante todo el año alguno que otro. Yo intento ir haciendo series de videojuegos, en en 2016 he terminado varias, como Final Fantasy (tengo al menos una versión de todos los juegos lanzados en Europa, incluyendo spinoffs, y alguno que no), Super Mario Bros (sólo me faltaba el Lost Levels de Famicom Disk System, y me he hecho con una repro para NES, porque no entra en mis planes por ahora comprar un FDS), Earthbound... Ahora sigo buscando alguno que me falta de Resident Evil (el de Saturn, busco), Metroid (NES y GameBoy), Dragon Quest (NES o SNES), Shining Force (Mega-CD, GameGear) y alguna cosa más.



 
 Jasvy [ 28 Septiembre 2016, 01:14 PM ]
Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos... 
 
Para mi 2016 es un año de transición. Creo que tengo todo lo que quiero en Xbox360, solamente me falta la trilogia Mass Effect, un Forza ya que nunca he jugado a esta simulacion, Blue Dragon y Battle Fantasia. Ahora tengo que jugar a todo lo que tengo en esta fabulosa consola.

2016 es el año de la Vita para mi, solamente he comprado juegos en esta consola, creo que he comprado como 10 juegos quizas, y me compraré aun 3-5 juegos mas este fin de año.

En retro, no he tocado en nada, tengo demasiadas cosas que hacer aun en la Saturn, la DC, la PS1/2 y ademas esta la emulacion que me ha permitido descubrir la Neo Geo Pocket o la GBA.

2017 sera el año de la PS4, o quizas sea en 2018, dependera de Shenmue 3 y Yakuza 6. Ya sé que la compraré para estos dos juegos, mas Megadimension Neptunia VII, FFXV, Last of US, Uncharted, Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel, KOF XIV, Persona 5 y Last Guardian. Asi que prefiero guardar mi dinero.



 
 Sheva [ 28 Septiembre 2016, 07:05 PM ]
Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos... 
 
Amigo Sheva creo que la transición esta año ha acabado,aparte del genial Forza 3 que parece ser el mejor de la saga,sale en una semana el mejor juego del año el Gears of War 4 sin el cual la One estaba incompleta,uno de las sagas iconicas de su antecesora desembarca en la nueva generación dandolo todo para arrasar en ventas con un bundle que se vendera en todo el mundo compuesto de el juego y la consola edición S con disco duro de 1 Tera por 349 leuros del ala.

Esto marca el despertar de la One que desde su salida esta vendiendo bastante y animara bastante el cotarro en general ya que uno de sus pilares la One no estaba poniendo toda la carne en el asador hasta ahora.

Yo pienso que saldran grandes juegos a partir de ahora ya que los movimientos de Microsoft obligaran a los rivales a mover ficha lo cual redundara en beneficio de los usuarios  con mas y mejores juegos.


Sega Saturn Shiro



 
 segatasanshiro [ 04 Octobre 2016, 11:33 AM ]
Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos... 
 
Para mi el despertar de ONE fue Quantum Break.  

No tengo mucho tiempo de postear y contestar, lo siento.

Jasvy:

¿Que tal FINAL FANTASY XV?

Yo me lo estoy pensando, pero es que tras 66 euros FINAL FANTASY XII y decepcionarme y 75 euros en el FINAL FANTASY XIII y decepcionarme... Estoy algo reticente.



 
 CarrieFernandez [ 04 Octobre 2016, 12:40 PM ]
Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos... 
 
Cada uno contesta cuando puede amigo Virtua.Una pequeña sugerencia si no estas seguro sobre un juego esperate a que baje de precio y pillalo de segunda mano,asi el palo en caso de no gustarte sera considerablemente menor.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 04 Octobre 2016, 12:44 PM ]
Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos... 
 
Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta, sinceramente. Hasta que no salga el juego no tendré mayor opinión, pero lo que he visto me atrae. FFXIII era malucho, pero las dos secuelas mejoraron bastante. Ya veremos. Yo por ahora lo espero con ganas.



 
 Jasvy [ 04 Octobre 2016, 04:10 PM ]
Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos... 
 
FF XIII tampoco me gusto, pero estoy muy curioso de ver lo que vale este FF XV, desde el tiempo que se habla de este juego.

También me interesa el World of Final Fantasy que compraré seguramente en Vita.



 
 Sheva [ 04 Octobre 2016, 09:58 PM ]
Mensaje Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos... 
 
Anda que... Fijaos si estoy desconectado que creia que dijiste que ya lo tenias

Ultimamente no estoy muy puesto. ¿Se nota?  

Yo probé la demo y me gustó mas el estilo de Kingdom Hearts que los ''sistemas automáticos'' (por catalogarlos de alguna manera) de Final Fantasy XII y XIII.

Pero mira, ya es mucha pasta metida en las dos ultimas entregas para acabar tremendamente decepcionado.

Yo creo que me voy a esperar. Especialmente porqué a mi, de hecho, me gusta la saga Final Fantasy y me gustan los combates por turnos.

Me hace gracia que Square no vea el modo de hacer un RPG a la antigua usanza estando Lost Odyssey y Ni No Kuni en el mercado...

nino02

lost00

La verdad es que la generación pasada consideré mas referente Mistwalker como desarrolladora de RPG's que la propia Square. No es para menos, Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu está en sus proyectos.

Por cierto... Muy calladitos estan los de Mistwalker esta generación.

¿No se suponia que estaban haciendo algo para WiiU?  



 
 CarrieFernandez [ 05 Octobre 2016, 09:44 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente