FinalBurn Alpha para PSP

FinalBurn Alpha para PSP
Artículo
Mensaje FinalBurn Alpha para PSP 
 
Pues no sabía de la existencia de este port para la portatil de Sony y eso que suelo probar más o menos todos los emus que van saliendo. Emula como ya sabreis los arcades basados en MC68000/Z80 y creo que es una buena noticia poder jugar a esos títulos en una portatil.

2720874919_24ea9dbb0d_o

Por lo que veo hay diferentes packs para cada fabricante(PGM, Cave, CPS, Seta, Sega, Konami) y un ALL para todos, no sé bien como irá pero prometo probarlo, lo teneis aquí



 
 Ryo Suzuki [ 29 Diciembre 2008, 10:53 PM ]


FinalBurn Alpha para PSP
Comentarios
Mensaje Re: FinalBurn Alpha Para PSP 
 
Final burn era uno de mis emuladores favoritos, aunque el nébula se eclipsó bastante sobretodo al emular también Model 2. Habrá que echarle un vistazo.



 
 Hvnt3r [ 30 Diciembre 2008, 01:26 AM ]
Mensaje Re: FinalBurn Alpha Para PSP 
 
la antigua version para GP2x era estupenda, esta version puesta al dia y para PSP debe tambien ser un emulador a tener muy en cuenta.



 
 darumo [ 30 Diciembre 2008, 02:52 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1