Shenmue en castellano en RetroEncounter Madrid

Shenmue en castellano en RetroEncounter Madrid
Artículo
Mensaje Shenmue en castellano en RetroEncounter Madrid 
 
Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la feria RetroEncounter, dedicada a la informática y los sistemas de videojuegos de carácter retro, entre los que, como no podía ser de otra forma, no podían faltar los de Sega. En ese sentido, y concretamente en el stand del portal Dreamcast.es, se mostró uno de los proyectos apadrinados en nuestra página y cuya finalización es esperada por muchos.

dscn2645


La traducción al castellano de Shenmue, a cargo de Ryo Suzuki e IlDucci, va a buen ritmo y prueba de ello es la muestra en la feria del Disco 1 traducido prácticamente en su totalidad. Entre otras muestras para la blanquita de Sega como emuladores y los nuevos títulos de las compañías que aún desarrollan para la consola, este meritorio esfuerzo de tener Shenmue en "cristiano" pudo hacerse un hueco notorio, hecho que dejó muy satisfecho a todos los que se pasaron por allí a probarla.

dscn2646m


PD: ¿Cuándo estará disponible? Cuando esté hecha.



 
 Wesker [ 10 Abril 2011, 11:55 PM ]


Shenmue en castellano en RetroEncounter Madrid
Comentarios
Mensaje Re: Shenmue En Castellano En RetroEncounter Madrid 
 
que gran noticia sin duda saber que el proyecto avanza si cesar ^^



 
 davidvaldivia [ 11 Abril 2011, 01:04 AM ]
Mensaje Re: Shenmue En Castellano En RetroEncounter Madrid 
 
Por Alli estube yo con mis Consolas y demas y no pude hablar con nadie



 
 NewDump [ 11 Abril 2011, 01:20 AM ]
Mensaje Re: Shenmue En Castellano En RetroEncounter Madrid 
 
Muy buena noticia. Avanza lento pero seguro. Da igual el tiempo que se tarde, al final se hará justicia! como se hizo con el Panzer!



 
 zeros [ 11 Abril 2011, 08:59 AM ]
Mensaje Re: Shenmue En Castellano En RetroEncounter Madrid 
 
Amo el juego de shenmue y cuando se termine el proyecto me volveré loco de la emoción por probarlo . Muchas gracias por este gran esfuerzo   .



 
 omi_payaso [ 11 Abril 2011, 11:05 PM ]
Mensaje Re: Shenmue En Castellano En RetroEncounter Madrid 
 
Yo tengo una duda, ¿la traduccion de Shenmue al castellano no existe ya? yo creo que si, ¿o es que es muy mala?

Gracias y saludos.



 
 Mucc [ 12 Abril 2011, 04:07 PM ]
Mensaje Re: Shenmue En Castellano En RetroEncounter Madrid 
 
Mucc escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo una duda, ¿la traduccion de Shenmue al castellano no existe ya? yo creo que si, ¿o es que es muy mala?

Gracias y saludos.


Fue una tradución muy básica, faltaban los acentos, frases incoherentes e incluso algunas no tenian nada que ver con lo que decía Ryo en realidad por ejemplo.



 
 mangatron [ 12 Abril 2011, 06:04 PM ]
Mensaje Re: Shenmue En Castellano En RetroEncounter Madrid 
 
el proyecto sigue en marcha y no se ha cancelado  

sin ganas de ke se termine.



 
 TunneT [ 13 Abril 2011, 12:20 AM ]
Mensaje Re: Shenmue En Castellano En RetroEncounter Madrid 
 
Buenas noticias.



 
 psyco752 [ 13 Abril 2011, 08:13 PM ]
Mensaje Re: Shenmue En Castellano En RetroEncounter Madrid 
 
Es bueno ver como gracias a estas Concentraciones se re une el pasado el presente y la scen.



 
 Jose [ 14 Abril 2011, 10:57 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente