Problema De Lectura O De Motor

Problema De Lectura O De Motor
Artículo
Mensaje Problema De Lectura O De Motor 
 
Hola que tal, es la primera vez que escribo en este foro, debido a que ya no se que hacer, verán, tengo una sega saturn modelo 1. resulta que no lee cd, entonces aplique lo de limpiar el lector con un bastoncillo y alcohol, y no funciono, después lo calibre, y tampoco funciono, el lector si se mueve al insertar un cd, y todavía irradia luz  el lector, cuando inserto un cd, gira y todo, pero no lo lee, eso sucede cuando lo inserto en el menu, pero si prendo la consola con el cd dentro, lo intenta leer sin éxito, después de la animación de el logo de saturn, el cd se detiene, y cuando muestra el menú de la consola, comienza a girar de una manera bestial, parece ventilador, una vez que termina, la consola me muestra lo siguiente: track 01 time: 999:59

¿Alguien sabe cual puede ser su problema?

de antemano, gracias.



 
 Danielixmax [ 12 Agosto 2018, 02:24 AM ]


Problema De Lectura O De Motor
Comentarios
Mensaje Re: Problema De Lectura O De Motor 
 
No se si tendrá relación con esto, pero alguna vez he leído que averías comunes se podían solucionar limpiando los 4 o 5 pinchos metálicos en las que se inserta la fuente de alimentación.

Las puedes limpiar con un bastoncillo y alcohol.

Abres la consola, sacas la fuente de alimentación y limpias eso a ver.

Y de paso, asegúrate de que hace buen contacto en los agujeros en los que se insertan esos 4 o 5 pinchos.



 
 Ristar [ 12 Agosto 2018, 06:35 AM ]
Mensaje Re: Problema De Lectura O De Motor 
 
Yo apostaría que es tema de lente.

O está mal calibrada y por eso "se vuelve loca" o es que ha muerto.

Yo creo que si compras otra nueva y se la cambias debería funcionar...



 
 Ryo Suzuki [ 13 Agosto 2018, 12:01 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1