SEGA SATURN MINI

SEGA SATURN MINI
Artículo
Mensaje SEGA SATURN MINI 
 
Se tratra de un producto no oficial. Emulación bajo Odroid Xu4. Pero para ser un producto self-made no está nada mal.


YouTube Link




 
 ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 26 Septiembre 2018, 12:55 PM ]


SEGA SATURN MINI
Comentarios
Mensaje Re: SEGA SATURN MINI 
 
Creo que es el único proyecto de consola "mini" que no me entusiasma lo más mínimo, ya que según yo lo veo a la Saturn hay que disfrutarla cómo el MOSTRENCO que es, preferentemente en negro  

Aunque seguro tendrá su público, yo desde luego antes que una miniatura digital "aséptica" prefiero la monstruosidad analógica de una Saturn original, con todas sus imperfecciones:

sega-saturn-black-console-pal-bundle-with-4-_1

Si no puedo disfrutar de este hermoso armatoste al natural, entonces casi que mejor jugar directamente a una PolyMega o algo así.



 
 Cyclops [ 26 Septiembre 2018, 02:35 PM ]
Mensaje Re: SEGA SATURN MINI 
 
Yo también prefiero siempre jugar las retro consolas con su formato original, en CRT + RGB a ser posible. Y sí, la Saturn hay que disfrutarla como el mamotreto que es XD.
Las mini consolitas están bien para llevarselas en las vacaciones o a casa de algún amigo y cosas así.
Be Saturn my friend.  



 
 ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 26 Septiembre 2018, 03:18 PM ]
Mensaje Re: SEGA SATURN MINI 
 
Esa consola es demasiado mini para mi gusto, parece un llavero, no estoy en contra de las revisiones de consolas clásicas pero me gustan mas parecidas a las originales en tamaño, es que parece un llavero de esos que venden en el game.


Ademas que con lo dificil que es la emulación de Saturn y viendo que no siendo oficial hay fallos hasta con las mini megas que han salido como las de AT Games no me fio yo mucho de que esta Saturn mini no tenga fallos de emulación.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 18 Octobre 2018, 12:56 PM ]
Mensaje Re: SEGA SATURN MINI 
 
A mi me gusta nada más que para exponerla en plan Game Boy Micro



 
 Sakai [ 19 Octobre 2018, 10:34 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1