Fenrir - ODE Para Saturn

Fenrir - ODE Para Saturn
Artículo
Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn 
 
Hoy tenemos revisión hardware de Fenrir, esta tarde/noche sale Fenrir unificando ambos, ya integra para 20 y 21pins en la misma placa.

https://twitter.com/Ced2911/status/...Y3JTYInE8w&s=08

Sobre cambios/mejoras en este tiempo al firmware de Fenrir, creo que ya se implementó el softreset, soporte de portadas y está en experimental el rular juegos desde Wifi que además el httpserver para ello también he visto que se ha implementado al proyecto RetroNAS.



 
 darumo [ 31 Julio 2022, 10:59 AM ]


Fenrir - ODE Para Saturn
Comentarios
Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn 
 
Pues a ver si me animo que aún no tengo un ODE para Saturn y esto no puede ser.



 
 Ryo Suzuki [ 31 Julio 2022, 08:19 PM ]
Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn 
 
Me mola mucho el cacharro que tal es el tema de compatibilidad? y el cambio de discos?



 
 davidvaldivia [ 02 Agosto 2022, 02:03 AM ]
Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn 
 
Creo que eso está superado y va todo.

Darumo u otro amigo del foro te podrá confimar...



 
 Ryo Suzuki [ 02 Agosto 2022, 11:23 AM ]
Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn 
 
Con esta unificación en la misma placa para 20/21 pines queda todo más simplificado y sencillo. Yo le auguro un aumento de ventas, la verdad es que este es el paso lógico para aumentar las venta de este producto, simplificando la distribución en gran medida ya que los usuarios no se tienen que calentar la cabeza sobre cuantos pines tiene su Saturn, que no todo el mundo conoce esa diferencia tan bien como el usuario medio de este foro.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 02 Agosto 2022, 12:06 PM ]
Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn 
 
Pues nada, como forero viejuno del lugar, quiero aportar mi experiencia con el ODE de Fenrir que recibí hace dos días.

Para acortar: Excelente. Estoy muy muy contento. No es barato, pero tampoco prohibitivo si le piensas meter caña a la Saturn. Fácil de instalar y funciona muy bien. Los tiempo de carga se reducen mucho y permite probar isos raras o parches...

Muy satisfecho, de verdad. No conozco los otros ODEs pero para mi, que no tenía nada parecido ha sido todo un avance.
Solo he tenido un problema que, por comentároslo, mientras lo instaba y hacía pruebas, los cables del mod de 60Hz estuvieron por ahí moviéndose y dejaron de funcionar. He repasado todas las soldaduras y mirado por posibles "pellizcos" en el cable (continuidad, etc) y nada. Me estoy comiendo los 50Hz y no soy capaz de arreglar lo que haya pasado.



 
 lanjackie [ 05 May 2023, 08:32 PM ]
Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn 
 
Gracias por este comentario Lanjackie, me voy a comprar un Fenrir muy pronto creo también!



 
 Sheva [ 06 May 2023, 11:02 AM ]
Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn 
 
Me dan ganas de pillar una Saturn con el lector kaputt para instalar este interesante aparatejo viendo lo bien que lo pones amigo lanjackie.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 06 May 2023, 03:31 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5