EXCLUSIVIDAD EN SEGASATURNO : ¡La Rom Beta 0.5 Del Castlevania Bloodlines!

EXCLUSIVIDAD EN SEGASATURNO : ¡La Rom Beta 0.5 Del Castlevania Bloodlines!
Artículo
Mensaje Re: EXCLUSIVIDAD EN SEGASATURNO : ¡La Rom Beta 0.5 Del Castlevania Bloodlines! 
 
Sin palabras. Muchísimas gracias, de verdad!



 
 Jasvy [ 06 Septiembre 2021, 12:31 PM ]


EXCLUSIVIDAD EN SEGASATURNO : ¡La Rom Beta 0.5 Del Castlevania Bloodlines!
Comentarios
Mensaje Re: EXCLUSIVIDAD EN SEGASATURNO : ¡La Rom Beta 0.5 Del Castlevania Bloodlines! 
 
Una de las mejores aportaciones que ha recibido este último foro de todos los tiempos, sin duda alguna.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 08 Septiembre 2021, 12:24 PM ]
Mensaje Re: EXCLUSIVIDAD EN SEGASATURNO : ¡La Rom Beta 0.5 Del Castlevania Bloodlines! 
 
Muchas gracias por compartirla, la verdad es que todos sabemos que poco se hace esto, es un detallazo.



 
 kurt [ 08 Septiembre 2021, 06:41 PM ]
Mensaje Re: EXCLUSIVIDAD EN SEGASATURNO : ¡La Rom Beta 0.5 Del Castlevania Bloodlines! 
 
Sabemos quien posee las betas 0.85 y 90%... intentaremos hacernos con ellas...

¡Muchas gracias por sus mensajes, amigos!



 
 pulse_project [ 09 Septiembre 2021, 09:29 PM ]
Mensaje Re: EXCLUSIVIDAD EN SEGASATURNO : ¡La Rom Beta 0.5 Del Castlevania Bloodlines! 
 
Ahora sí me puse a soñar alto, gracias Pulse Project eres la ostia simplemente. Pero nunca me imagine que habria más y las capturas que has puesto me han dejado super sorprendido. Se me hizo mucho mejor el escenaria alternativo en donde aparece el primer jefe y el estilo de esas capturas me recordó hasta cierto punto algunas partes del super castlevania 4. Simplemente fascinante cómo me has hecho feliz con este super proyecto y liberación de las betas. Espero que se puedan hacer con las betas restantes y que salgan más cosas a la luz. Caray muchas gracias SEgaSaturno me has dado tantas alegrias



 
 omi_payaso [ 10 Septiembre 2021, 02:32 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2