El Juego De Los Unreleased De Mega Drive 32X Y CD32X

El Juego De Los Unreleased De Mega Drive 32X Y CD32X
Artículo
Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De Mega Drive 32X Y CD32X 
 
lo de Sonic Stadium si lo sabia aunque como el desarrollo empezo como decis en MegaDrive no lo he puesto en cuenta.

el Beyond Zero pues es la misma situacion, la verdad tengo entendido que no son pocos los juegos que iniciaron desarrollo en MD y por peticion expresa de SEGA pasaron a 32X, algunos incluso solo fue planteamiento ya que se elimino de inmediato la idea para sacarlos siempre en MD o pasarlos a Sega Saturn.



 
 ShdowVader [ 11 Abril 2015, 05:29 AM ]


El Juego De Los Unreleased De Mega Drive 32X Y CD32X
Comentarios
Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De Mega Drive 32X Y CD32X 
 
Y qué tal este?:
Jet Ski Rage para 34X y luego movido a Saturn, se veía muy atractivo y sin duda hubiera sido novedad de género en cualquiera de los dos sistemas.



 
 Fandu [ 05 May 2015, 03:05 AM ]
Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De Mega Drive 32X Y CD32X 
 
Never saw it with my eyes Fandu.



 
 Mekanaizer [ 05 May 2015, 08:47 PM ]
Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De Mega Drive 32X Y CD32X 
 
List updated.



 
 Mekanaizer [ 02 Junio 2015, 08:00 PM ]
Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De Mega Drive 32X Y CD32X 
 
se sabe algo de la version de daytona usa para 32X ?
daytona32x_dynamite_headdy_32x



 
 jordigahan [ 19 Junio 2015, 03:04 AM ]
Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De Mega Drive 32X Y CD32X 
 
El Virtua Hamster y el X-Men ya lo venden Pal por ebay (en realidad es región free). El Spot goes to Hollywood lo pude ver a la venta con caratula USA, pero una edición limitadísima. Todos unreleased. Además el Surgical Strike 32x y Fahrenheit 32x los tengo NTSC y se pueden pasar a PAL, pero el Surgical Strike 32x Pal se engancha.
img_20151011_091305  img_20151011_091344



 
 asparde [ 11 Octobre 2015, 09:22 AM ]
Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De Mega Drive 32X Y CD32X 
 
Respecto a las repros de Virtua Hamster y X-Men (juego que, por otra parte, estaba planeado para ser lanzado como X-Men: Mind Games), y desde el cariño que le tenemos en esta web a ambos prototipos por motivos más que evidentes, creo que unos prototipos tan incompletos no se prestan del todo bien a hacerles repros de este calibre, especialmente teniendo en cuenta que en teoría existen versiones algo más completas de ambos que todavía no han sido descubiertas/liberadas.

Pero bueno, están bien igualmente, especialmente en el caso de Virtua Hamster que usa un montaje de que en teoría iba a ser la portada final. No es así en el caso de X-Men: Mind Games, cuya presunta portada final iba a ser esta:

090810-xmen-mind-games

Por cierto, ¿se supone que existe ISO liberada del Surgical Strike de Mega-CD 32X? Que yo sepa no. Además esta versión del juego es rarísima de encontrar porque en teoría sólo salió en Brasil y de manera bastante limitada.



 
 Wesker [ 12 Octobre 2015, 01:08 AM ]
Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De Mega Drive 32X Y CD32X 
 
me acabo de topar con este video (minuto 2:30)
https://www.youtube.com/watch?v=sIsYIp3wknY

donde se puede ver claramente una beta del daytona en funcionamiento !!!!
alguien sabe algo de esto ?



 
 jordigahan [ 05 Noviembre 2015, 04:25 AM ]
Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De Mega Drive 32X Y CD32X 
 
Coño! y antes del Daytona.... el Indy!! el que salió hace poco una versión y flipamos todos.



 
 LeCkTeR [ 05 Noviembre 2015, 12:36 PM ]
Mensaje Re: El Juego De Los Unreleased De Mega Drive 32X Y CD32X 
 
Me ha encantado el video amigo jordigaham tiene un gran valor retro-historico,lo mejor los juegos de Sonic y el Daytona.También me ha gustado ver un CES de los noventa.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 05 Noviembre 2015, 12:43 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0311s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado