Burning Rangers - Prototipo (ebay)

Burning Rangers - Prototipo (ebay)
Artículo
Mensaje Burning Rangers - Prototipo (ebay) 
 
Hola!

Navegando por ebay he encontrado este prototipo de Burning Rangers:

http://m.ebay.com/itm/Burning-Range...0128?nav=SEARCH

Es caro de narices, y no se que diferencias tenga con el juego final más allá del cambio del HUD que se ha visto sn alguna imágenes.

Dejo el enlace por si alguien está interesado, hacer colecta o algo así.



 
 k1983 [ 06 Septiembre 2016, 01:33 AM ]


Burning Rangers - Prototipo (ebay)
Comentarios
Mensaje Re: Burning Rangers - Prototipo (ebay) 
 
Una burrada de precio en mi opinión y mas cuando se trata de un cd quemado,lamentablemente incluso antes de que la especulacion desmedida tocara a los videojuegos en general ya se pedian burradas por los prototipos.

Seria interesante tenerlo pero para mi pagar ese precio incluso a escote me parece una locura.

Puede que otros de aqui tengan otra opinión desde luego.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 06 Septiembre 2016, 10:45 AM ]
Mensaje Re: Burning Rangers - Prototipo (ebay) 
 
Acaba de aparecer un lote de prototipos, con juegos como myst, batman forever, tunnel b1 y space jam:

http://www.ebay.com/itm/162193042073



 
 k1983 [ 06 Septiembre 2016, 12:10 PM ]
Mensaje Re: Burning Rangers - Prototipo (ebay) 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Una burrada de precio en mi opinión y mas cuando se trata de un cd quemado,lamentablemente incluso antes de que la especulacion desmedida tocara a los videojuegos en general ya se pedian burradas por los prototipos.

Seria interesante tenerlo pero para mi pagar ese precio incluso a escote me parece una locura.

Puede que otros de aqui tengan otra opinión desde luego.

Sega Saturn Shiro.


Hay manera ademas de concer el origen? Porque veo solamente en la imagen un cd-quemado que inteés pagar 2000 dolares por eso     ???



 
 Sheva [ 06 Septiembre 2016, 12:49 PM ]
Mensaje Re: Burning Rangers - Prototipo (ebay) 
 
Ahi esta la cuestion amigo Sheva,quien te garantiza lo que el Cd contiene en realidad,pagar esa pasta por algo que puede ser humo.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 07 Septiembre 2016, 11:17 AM ]
Mensaje Re: Burning Rangers - Prototipo (ebay) 
 
Esa beta no tiene mucho interés ya que al tratarse de la versión preview americana seguramente será igual que la japonesa pero con la localización al mercado USA ya implementada casi totalmente.

Es lo malo de comprar prototipos que no son de la versión original, normalmente como es lógico no tienen cambios o diferencias con el producto final que es lo interesante y lo que hace que merezca pagar alguna locura por estas cosas.

Esto es lo que nos interesaría:


YouTube Link

Pero claro, tendía que salir algun proto de la versión nipona...



 
 Ryo Suzuki [ 08 Septiembre 2016, 01:38 AM ]
Mensaje Re: Burning Rangers - Prototipo (ebay) 
 
Totalmente de acuerdo con lo posteado por el compañero Ryo, es más, es algo que suele pasar bastante, juego desarrollado en Japón y beta occidental...poco contenido "unreleased" o "unseen".

Aquí sobretodo, con muchísima suerte, podríamos tener acceso a beta de juegos desarrollados en Europa o Estados Unidos (siendo la primera región mucho más accesible por razones obvias)...

Ahí fuera, aún hay unos cuantos NINJA, WATERWORLD o FIGHTING FORCE esperándonos... y los dos primeros confirmados en manos de coleccionistas!



 
 saturn_worship [ 11 Septiembre 2016, 06:16 PM ]
Mensaje Re: Burning Rangers - Prototipo (ebay) 
 
Como bien dice Ryo, el interesante sería el proto del video. Que según he leído podria incluso tener la opción de 2 jugadores, modo que se pensó en un principio para el juego.

Workship, por favor, danos más info sobre esos hallazgos unreleased. Si eso es así como dices, tendríamos que añadir otros más que han aparecido recientemente en manos de coleccionistas. Bledlam, Prize Fighter, Aftermath, Cybersleed, The Last Dysnasty...creeis que habría alguna opción de cazar alguno?



 
 Fandu [ 11 Septiembre 2016, 11:43 PM ]
Mensaje Re: Burning Rangers - Prototipo (ebay) 
 
¿Como que Cybersleed está en manos de la gente?  ¿Te refieres al juego de NAMCO? ¿Fuente de eso? madre mia!!!!

¿Que pasó al final con Heart of Darkness? ¿Pudieron hacerlo rular???

Pues veamos...FIGHTING FORCE completo ha de estar en las manos de alguien..aunque pronto harán 20 años de eso... ahí no hay nada confirmado.

Waterworld está en manos de un personaje que no lo quiere soltar, una copia que no está terminada y que creo que no la puede hacer arrancar, además de eso, por supuesto, la copia gold terminada 100% está en manos de Woita su programador... de hecho creo que hay una negociación en marcha para ver si se puede sacar..pero de eso no hay novedad de momento.

Prototipos de la primera versión de NINJA están en manos de un usuario del foro segasaturn.co.uk , eso está confirmado públicamente por el administrador del foro.



 
 saturn_worship [ 12 Septiembre 2016, 04:16 PM ]
Mensaje Re: Burning Rangers - Prototipo (ebay) 
 
Por pasos:
Cybersleed apareció en un lote muy grande de protos de la empresa Climax, que fue vendido en mayor parte a un comprador, el cual en su día (hará dos meses) empezó a listar y poner a la venta algunas cosas de ese lote, en la lista aparecia ese juego y decía ser de Saturn. Sï era el mismo de Namco, de ahí su rareza, algunos foreros pidieron pruebas de ello y a pesar de insistir en que sí era de Saturn también comentó que tenía varios discos pero no podía/ sabía hacerlos correr en una Saturn. El lote consiste en...16 discos.

Ante esta situación, decició borrar todo el post y hacer inventariado de lo que tenía para proceder a su venta con garantias, por eso de saber qué es lo que compra uno y lo que no. Porque, barato no lo vendía.

En manos de esta persona también hay otro unreleased de Saturn que sí mostró en youtube y ya informé hace tiempo por aquí, son dos discos y parece estar completo, el The Last Dynasty. Se ve genial con secuencias fmv y gráficos en 3D.

Además de esto, también citó otras cosas para Saturn aunque no se está seguro de que sean protos, diseños, o cosas así. Que recuerde, Pacworld, Dragon Ball y Busby. Había muchas cosas aún por identificar de ese lote.

En cuanto al Heart of Darkness, no ha habido suerte y no se logra pasar de la pantalla (animada) de carga porque pide " Extension Memory Required".
Como se sabe está en manos de otras personas que además también adquierieron otro lote con el Bledlam (ya fue mostrado en un show rulando a pelo en una Saturn), el Prize Fighter que también lo mostraron después de reconstruirlo porque estaba muy dañado el disco original, el Armed/Afthermath y Crime Patrol . En total, estas personas dicen tener 7 juegos unreleased de Saturn, yo he citado 5, falta saber qué dos más.  

Y lo del Waterworld ya no sé qué pensar, porque por la parte que respecta a Woita no hay pruebas salvo su palabra, ojalá llegue a buen puerto, pero si no me equivoco esas negociaciones se iniciaron en el 2009 o por ahí y mira la fecha..., con gente que ha intentado comprarlo de por medio y historias raras. No sabía nada sobre esa otra copia incompleta, aunque se hace poco comparada con la gold   .

Lo del Ninja también me gustaría verlo porque sería otro bombazo, como esa otra versión terminada del Fighting Force, pero ya van 20 años y no hay avances en esos frentes lamentablemente.

Aunque sí hay otros frentes que podriamos analizar:

Spoiler: [ Mostrar ]


No sé cómo estarán los animos, pero soy el primero que se apuntaría a una nueva release comunitaria por ese Destruction Derby 2 o incluso esa otra versión del Return Fire (creo que más optimizada que la ya liberada), y siendo sinceros, esta votada de precio. Saludos



 
 Fandu [ 12 Septiembre 2016, 09:46 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente