Nuevo cable RGB para Dreamcast

Nuevo cable RGB para Dreamcast
Artículo
Mensaje Nuevo cable RGB para Dreamcast 
 
Se llama Mamba y es negra:

https://www.beharbros.com/product-page/mamba

Disculpadme el chiste malo  

No me acaba de quedar clara la novedad. ¿15/31Khz en RGB?

Saludos.



 
 Ryo Suzuki [ 27 Noviembre 2023, 10:06 AM ]


Nuevo cable RGB para Dreamcast
Comentarios
Mensaje Re: Nuevo cable RGB para Dreamcast 
 
Bueno, supongo que la principal novedad es que es un VGA Box / RGB Cable en uno, en un único cable, sin cajitas ni circuitería compleja externa. Eso en sí ya me parece una novedad.



 
 Jasvy [ 27 Noviembre 2023, 10:33 AM ]
Mensaje Re: Nuevo cable RGB para Dreamcast 
 
Pero... no lo acabo de comprender.

Solo actúa como VGA en teles compatibles de esas pro, ¿no?



 
 Ryo Suzuki [ 28 Noviembre 2023, 09:28 AM ]
Mensaje Re: Nuevo cable RGB para Dreamcast 
 
Sí, pero pasa con el Toro y con otros que te dan VGA por scart. No todas las teles son compatibles con VGA por scart. O por HDMI... yo entiendo eso, al menos. Por eso te dicen que con reescaladores no hay problema.



 
 Jasvy [ 28 Noviembre 2023, 05:02 PM ]
Mensaje Re: Nuevo Cable RGB Para Dreamcast 
 
Es un cable interesante, aunque a tenor de lo que comentáis hay que tener muy claras sus características para que no te defraude y que puedas usarlo con aprovechamiento, lo de que todas las teles no sean compatibles es algo muy a tener en cuenta porque salvo que tengas un reescalador no puedes estar plenamente seguro de que te será de utilidad.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 28 Noviembre 2023, 06:11 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1