Dragon Riders: Chronicles Of Pern

Dragon Riders: Chronicles Of Pern
Artículo
Mensaje Dragon Riders: Chronicles Of Pern 
 
¿Alguien sabe si este juego de Dreamcast llego a salir al mercado?

Según esta ficha de Meristation el juego fue cancelado y lo acabo de ver en una página para descargar.

Los de Meristation se confundieron y el juego finalmente si que salió o lo que yo he visto es una beta…  



 
 Blackwolf [ 14 Diciembre 2009, 12:48 AM ]


Dragon Riders: Chronicles Of Pern
Comentarios
Mensaje Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern 
 
Sí salió a la venta, pero me parece que solo para USA. En este enlace tienes un análisis.


Saludos.



 
 Lap [ 14 Diciembre 2009, 12:16 PM ]
Mensaje Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern 
 
hola

el juego salio tabien en europa ,o por lo menos eso creo



 
 josesnk [ 14 Diciembre 2009, 03:54 PM ]
Mensaje Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern 
 
Me parece que salió en Europa. Recuerdo haberlo visto a la venta con la caja azul. Por cierto, yo lo jugué en su día y... en fin... eso.



 
 DonGloton [ 14 Diciembre 2009, 06:55 PM ]
Mensaje Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern 
 
Pues buscando un poco, si que llegó a salir en Europa, lo que no queda claro es de su salida en España.


Enlace con el análisis de la versión pal.


Saludos.



 
 Lap [ 14 Diciembre 2009, 09:21 PM ]
Mensaje Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern 
 
Yo lo tube en version pal, aunque no salio en España.Fue uno d elos ultimos juegos de DC en Europa y......es una autentica basura de juego.El juego me duro una semana en mi casa y lo acabe cambiando por un Kof 99 dreammacht  



 
 ryo hazuki [ 16 Enero 2010, 07:32 PM ]
Mensaje Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern 
 
La verdad es que era bastante aburrido y con unas cargas que echaban para atrás que te cagas.



 
 zazazezo [ 17 Enero 2010, 04:02 PM ]
Mensaje Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern 
 
Creo que teneis una lista completa en dreamcast.es que publicó Blai con los juegos que hay versiones PAL España , o PAL Multi entre ellas España y las que no (solo UK y demas)

Lo digo por si os surgen dudas otra vez.

El juego era malo con avaricia (lo que mas mola tal vez es el nombre, da el pego y todo)



 
 Ryo Suzuki [ 17 Enero 2010, 04:25 PM ]
Mensaje Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern 
 
Yo tambien lo probe,pero en que estaba ingles y habia bastante dialogo como que pase bastante.Si,yo tambien lo probe pensando que iria por los derroteros del Panzer...



 
 elvizius [ 17 Enero 2010, 10:31 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1