Convertir Juegos De Dc En Selfboot

Convertir Juegos De Dc En Selfboot
Artículo
Mensaje Convertir Juegos De Dc En Selfboot 
 
hola mi problema es que estuve buscando por internet y encontre un programa para convertir isos de dc en selfboot pero esta en portugues y las explicaciones tambien.Lo que me gustaria es que alguien me pasara un programa sencillo con su explicacion



 
 chronos_hardware [ 27 Septiembre 2010, 11:34 AM ]


Convertir Juegos De Dc En Selfboot
Comentarios
Mensaje Re: Convertir Juegos De Dc En Selfboot 
 
Puedes usar por ejemplo Bootmake, que es facil.

Lo tienes en nuestras descargas.



 
 Ryo Suzuki [ 29 Septiembre 2010, 12:27 AM ]
Mensaje Re: Convertir Juegos De Dc En Selfboot 
 
si pero me gustaria algun tutorial o algo,es que lo convierto en cdi nose si bien y no me anda.



 
 chronos_hardware [ 03 Octobre 2010, 03:51 PM ]
Mensaje Re: Convertir Juegos De Dc En Selfboot 
 
Prueba de usar un emulador como Demul o nullDC, así podrás probar los CDI sin tenerlos que quemar.



 
 Indiket [ 03 Octobre 2010, 05:55 PM ]
Mensaje Re: Convertir Juegos De Dc En Selfboot 
 
con nulldc no funciona pero de todas maneras no hay ningun tuto ni nada?Que raro.....



 
 chronos_hardware [ 03 Octobre 2010, 08:16 PM ]
Mensaje Re: Convertir Juegos De Dc En Selfboot 
 
Da mas detalles.

Si el juego no era autoboot tendrias que modificar la LBA para un valor de arranque.

Dime que juego es y mas detalles y te digo como hacerlo facilmente con el programa que te decia.



 
 Ryo Suzuki [ 04 Octobre 2010, 01:46 PM ]
Mensaje Re: Convertir Juegos De Dc En Selfboot 
 
re:code veronica



 
 chronos_hardware [ 04 Octobre 2010, 01:50 PM ]
Mensaje Re: Convertir Juegos De Dc En Selfboot 
 
Tienes que parchear el ejecutable principal para un valor de arranque.

Es el 1ST_READ.BIN, puedes ponerle por ejemplo LBA 11702

Luego hackear la IP.BIN con ese ejecutable en ese valor de LBA.

Y con el Bootmake ya puedes crear la imagen, pruebala antes en emu por si acaso pero tendria que funcionar.


P.D: ¿Como se llama el programa ese portugues? Creo que si es el que pienso es muy bueno. Puedes hacerlo con ese programa tambien lo que te digo, te lo hace de forma mas "automatica"



 
 Ryo Suzuki [ 04 Octobre 2010, 02:08 PM ]
Mensaje Re: Convertir Juegos De Dc En Selfboot 
 
Ejem... Bootdreams funciona con juegos comerciales hasta la versión 1.0.3 ...... Si usas la última, no te funcionará.



 
 Indiket [ 04 Octobre 2010, 09:15 PM ]
Mensaje Re: Convertir Juegos De Dc En Selfboot 
 
Una pregunta ryo llevo tiempo buscando los resident evil de dc en selboot y español ¿hay algun sitio dnd pueda encontrarlos?El programa portugues mañana si puedo lo pongo gracias de antemano.



 
 chronos_hardware [ 05 Octobre 2010, 01:14 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1