Algunas capturas del FREE del disco 1...

Algunas capturas del FREE del disco 1...
Artículo
Mensaje Algunas capturas del FREE del disco 1... 
 
El otro día me comentaba un colega que si me acordaba que se estaba haciendo una traducción del primer Shenmue de Dreamcast. Y es cierto, no me acordaba que se la estaban currando... y es más, ¡¡no me acordaba que era yo el que la hacía!!

untitled_44

Dejando a  parte mis tonterías de turno, al igual que Ryo en esa screenshot de arriba, mucha gente quiere preguntar una cosa... y no es otra que cómo va la traducción y cúando va a salir...

Pues bien, la cosa sigue. Es cierto que no puedo dedicarle todo el tiempo que querría y he soltado bastante el gas en los últimos meses, pero el proceso de la tradu continua.

Yo estoy con el disco 1 que se me está haciendo interminable e infernal porque no se acaba nunca Mientas que Ilducci, que quiero agradecerle públicamente el gran trabajo que está haciendo ayudándome a sacar esto adelante, está liado con el disco 2 y 3 en plan integrar todo en el HUMANS en vez del FREE. Algo que facilita y optimiza el proceso de traducción y que está convencido que es lo que acabaremos usando.

En fin, os pongo unas cuantas capturas del FREE del disco 1 para que veáis que esto no está muerto ni mucho menos (y para que busquéis fallos en el texto que es lo que haréis casi todos ):

 untitled_43

 untitled_41

 untitled_40a

 untitled_40

 untitled_39a

 untitled_39

 untitled_38a

 untitled_38

 untitled_37

 untitled_36

 untitled_35

 untitled_34

 untitled_33

 untitled_32

 untitled_31

 untitled_30

 untitled_29

 untitled_28

 untitled_27

 untitled_26

 untitled_25

 untitled_24

 untitled_23

 untitled_22

 untitled_21

 untitled_20

 untitled_19_1290023117_143246

 untitled_18_1290023132_723477

 untitled_17

 untitled_16

 untitled_15_1290023342_119167

 untitled_14_1290023358_404519

 untitled_13_1290023372_363067

 untitled_11_1290023389_700799

 untitled_10_1290023401_375092

 untitled_9_1290023418_811169

 untitled_8_1290023435_860144

 untitled_7

 untitled_6_1290023478_132629

 untitled_5_1290023501_514768

Y nada, despúes de acabar harto de pulsar el botoncito este de Subir Imagen, solo contestar a algunas preguntas improvisadas.

¿Cuando saldrá la traducción?

El 8 de junio del 2013 a las 18:57 con 32 segundos hora española. Evidentemente, no sabemos cuando la podremos sacar, ¿es que pensáis que vemos el futuro como la pitonisa Lapis?

¿Para que versión es? Tengo mi juego piratilla por aquí y quiero saber si puedo repiraterar sobre lo ya pirateado...

Es para la versión PAL del juego. Para quien tenga el juego original y se haga un backup de sus discos. Podrá ejecutar nuestra utilidad que se lo hará todo y le generará un backup en CDI para quemarlo y poder jugar a su copia de seguridad legítima con la traducción aplicada.

Y no se  me ocurren más preguntas chorras así que inventarme basadas en hechos reales. Solo comentar que seguimos currando en cuando podemos y salir, acabará saliendo.

Antes de que salga Shenmue III juro que la tendréis


P.D: Ha habido algunas trolleadas en EOL por ejemplo, hasta tal punto que tuve que pedir a los mods que cerraran el hilo. Se nota que la gente no traduce, solo exige el parche sin tener ni idea



 
 Ryo Suzuki [ 17 Noviembre 2010, 09:59 PM ]


Algunas capturas del FREE del disco 1...
Comentarios
Mensaje Re: Algunas Capturas Del FREE Del Disco 1... 
 
q wena noticia, pero ojala puedan sacar el parche para la version ntsc, ntscj o US, son las versiones q tengo, la version pal no me la he comprado.



 
 chupito_brisco [ 17 Noviembre 2010, 10:43 PM ]
Mensaje Re: Algunas Capturas Del FREE Del Disco 1... 
 
Un WIP como una catedral, sois unos cracks!!!
Y di que sí, que como dice el refrán: vísteme despacio que tengo prisa

PD: Los chicos de Dreamcast.es se sienten solos.... y noticias cómo esta animan la moral. Ya sabes lo que hay que hacer no? ;)



 
 Indiket [ 17 Noviembre 2010, 11:01 PM ]
Mensaje Re: Algunas Capturas Del FREE Del Disco 1... 
 
tengo una pregunta para usted  

no es por ser tikismikis, xo esos bordes raros ke salen en algunas frases de algunas capturas... porke algunas si y otras no?    porke es el emulador? hay ke depurarlo? depende del fondo?

eso es todo  

animos Ryo, algun dia te sentaras al sofa muy satisfecho cuando se acabe  

homero-20simpson-20en-20sofa



 
 TunneT [ 17 Noviembre 2010, 11:51 PM ]
Mensaje Re: Algunas Capturas Del FREE Del Disco 1... 
 
¡¡Ánimo Ryo e Illducci!! Estais haciendo un trabajo increible!!
Por cierto, hablando de Shenmue III... Habeis visto que Yu Suzuky quiere hacerlo ?? Podeis leerlo en Dreamcast.es
Se ha dado cuenta de que somos muchos seguidores que queremos ver la 3ª entrega de esta mítica saga de una vez

Por fín se ha dado cuenta de que estamos esperando a que se decida!!!



 
 warped022 [ 18 Noviembre 2010, 12:12 AM ]
Mensaje Re: Algunas Capturas Del FREE Del Disco 1... 
 
Bueno,como se suele decir:Mal o bien,lo que importa es que hablen de ti.Y lo mismo se puede atribuir al proyecto,mientras el rio corra,da igual la velocidad.Creimos que nunca veriamos el Panzer Dragoon Saga en castellano y ya ves...

 



 
 elvizius [ 18 Noviembre 2010, 12:13 AM ]
Mensaje Re: Algunas Capturas Del FREE Del Disco 1... 
 
TunneT escribió: [Ver mensaje]
tengo una pregunta para usted  

no es por ser tikismikis, xo esos bordes raros ke salen en algunas frases de algunas capturas... porke algunas si y otras no?    porke es el emulador? hay ke depurarlo? depende del fondo?

eso es todo  

animos Ryo, algun dia te sentaras al sofa muy satisfecho cuando se acabe  

homero-20simpson-20en-20sofa


Eso es debido solo a emulaciòn, ya que actualmente se tiene problemas con texturas trasparentes........ nada que ver con la tradu =D.

Salu2



 
 darkness knight [ 18 Noviembre 2010, 01:26 AM ]
Mensaje Re: Algunas Capturas Del FREE Del Disco 1... 
 
woo un trabajo digno de admirarse, muchas felicidades ryo y ilducci y olvidense del troleo lo importante es el hoy y el ahora, esperaremos hasta antes de shenmue IV si es necesario



 
 fbpr85 [ 18 Noviembre 2010, 08:03 AM ]
Mensaje Re: Algunas Capturas Del FREE Del Disco 1... 
 
Traducir Shenmue no es una broma,pues es mucho trabajo,una pena que mi deseo de ver una conversion de Shenmue en Wii no se cumpla, a ver si para la próxima consola de Nintendo lo disfrutamos,con cosas como estas SEGA no tiene escusa para decir que no ganan dinero pues estar sin lanzar estos y otros como Panzer Dragoon es una metedura de pata.



 
 Jose [ 18 Noviembre 2010, 12:11 PM ]
Mensaje Re: Algunas Capturas Del FREE Del Disco 1... 
 
La gente exige demasiado.

Encima que lo haces gratis para que luego todo el mundo lo disfrute  

Tu ni caso, lo haces cuando puedes y lo sacaras cuando bien lo puedas sacar.

Si es un trabajo de chinos, yo intenté traducir el GRANSTEAM SAGA de PSX y despues de un mes sin parar dije... ¡Ya me he hartado!    No sigo.

Es que la gente tiene que entender que no es un juego de plataformas o de lucha, no... es una aventura con una gran cantidad de textos titanica...

¿Que quieren un parche YA?    ...

"Todo le llega al que sabe esperar...."



 
 CarrieFernandez [ 18 Noviembre 2010, 12:15 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente