Traducción de Resident Evil 2 de Dreamcast liberada

Traducción de Resident Evil 2 de Dreamcast liberada
Artículo
Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada 
 
Ralgo escribió: [Ver mensaje]
durinkusatu escribió: [Ver mensaje]
Ralgo escribió: [Ver mensaje]
Si alguien desea invitaciones para Underground Gamer, que me avise por MP.

pero no se puede entrar gratis?
vi que podes registrarte tranquilamente


Es un sistema de cupos limitados. Generalmente el registro está cerrado.


entonces enviame una



 
 juanchoPLZ [ 11 Marzo 2012, 03:24 AM ]


Traducción de Resident Evil 2 de Dreamcast liberada
Comentarios
Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada 
 
Hola que tal ^^ soy nuevo y queria agradecer por la traducción del Resident Evil 2 :D, actualmente yo transmito juegos de Dreamcast en una pagina y hoy andaba trasmitiendo este RE2 (parcheado), PERO nose si sea mi DC o es asi la copia parcheada, porque se me tildo en varias ocasiones. Cuando pasa el intro del juego que dice capcom y muestra ese breve intro se congela, quedandose la pantalla donde dice RESIDENT EVIL 2. Luego cuando me da elegir el formato de PAL 60 si selecciono y cuando aparece para ajustar la pantalla (brillo), se pone la pantalla en negro luego de unos minutos y ya no se puede hacer nada, solo resetear la DC, y en el juego me paso que cuando entro en el segundo piso, luego de activar la escalera de emergencia, que entras al cuarto donde hay un baul, si agarro el diario al lado de la maquina de escribir, cuando lo lees, y pasas 2 paginas se tilda el juego, luego de esas 3 partes que se me tildo lamentablemente no lo seguí, es que me gustaria saber si es mi DC que necesita calibración o alguno de ustedes tambien le sucedio lo mismo...desde ya gracias ^^

P.D: Falto decirles que es en el CD de Claire, nose de Leon, xq no jugue con el todavia.



 
 clauditoh24 [ 27 Marzo 2012, 07:53 AM ]
Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada 
 
clauditoh24 escribió: [Ver mensaje]
Hola que tal ^^ soy nuevo y queria agradecer por la traducción del Resident Evil 2 :D, actualmente yo transmito juegos de Dreamcast en una pagina y hoy andaba trasmitiendo este RE2 (parcheado), PERO nose si sea mi DC o es asi la copia parcheada, porque se me tildo en varias ocasiones. Cuando pasa el intro del juego que dice capcom y muestra ese breve intro se congela, quedandose la pantalla donde dice RESIDENT EVIL 2. Luego cuando me da elegir el formato de PAL 60 si selecciono y cuando aparece para ajustar la pantalla (brillo), se pone la pantalla en negro luego de unos minutos y ya no se puede hacer nada, solo resetear la DC, y en el juego me paso que cuando entro en el segundo piso, luego de activar la escalera de emergencia, que entras al cuarto donde hay un baul, si agarro el diario al lado de la maquina de escribir, cuando lo lees, y pasas 2 paginas se tilda el juego, luego de esas 3 partes que se me tildo lamentablemente no lo seguí, es que me gustaria saber si es mi DC que necesita calibración o alguno de ustedes tambien le sucedio lo mismo...desde ya gracias ^^

P.D: Falto decirles que es en el CD de Claire, nose de Leon, xq no jugue con el todavia.


Lo más seguro es que es el juego. ciertamente se hizo la traducción pero faltaba experimentarlo para saber si existían fallas. Según recuerdo ya más de uno reportó cosas así del juego. Así que tranquilo no es tu dreamcast la que falla.



 
 omi_payaso [ 27 Marzo 2012, 01:55 PM ]
Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada 
 
Si alguien quiere el RE 2 DCres limpia que me avise por pm que les mando el link para bajarlo ;)



 
 clauditoh24 [ 27 Marzo 2012, 08:18 PM ]
Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada 
 
es una noticia genial, si no te importa pásalo,
ardo en deseos de probar la tradu

saludos



 
 sonoro [ 08 Abril 2012, 06:02 PM ]
Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada 
 
clauditoh24 escribió: [Ver mensaje]
Si alguien quiere el RE 2 DCres limpia que me avise por pm que les mando el link para bajarlo ;)


Aunque tienes que revisar las reglas del foro primero antes de pensar en hacer algo así.Saludos



 
 omi_payaso [ 09 Abril 2012, 03:41 PM ]
Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada 
 
hola, decir que ya encontré la iso alojada en una página gratuita y de acceso a todos los públicos
como se que no se pueden dar enlaces, no lo haré

pero si en un buscador llamado Goo..hay que no se puede!!

menos broma, la página empieza por theiso y termina por zone
no podía descargar desde el servidor free, era el pc, cuando lo probé con uno virgen recién instalado. fue bien

saludo



 
 sonoro [ 14 Abril 2012, 11:02 PM ]
Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada 
 
hola alguien me puede decir donde puedo bajar la imagen del juego RE 2 DCres  tengo el original pero quiero este para poder aplicarle la traduccion



 
 cobratudelano [ 15 Abril 2012, 02:48 PM ]
Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada 
 
me dijeron que esta tradu tiene muchisimos errores. es verdad?



 
 juanchoPLZ [ 16 Abril 2012, 03:33 AM ]
Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada 
 
durinkusatu escribió: [Ver mensaje]
me dijeron que esta tradu tiene muchisimos errores. es verdad?


¿A que tipo de errores te refieres? ¿Por parcheo o errores gramaticales? Porque es la oficial que sacó virgin para el Residen Evil 2 de PSX.



 
 snatcher [ 16 Abril 2012, 11:31 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente