Reportando sobre la traducción de Shenmue en castellano

Reportando sobre la traducción de Shenmue en castellano
Artículo
Mensaje Re: Reportando Sobre La Traducción De Shenmue En Castellano 
 
Pues yo empezare dentro de un tiempo a aprender Ingles,cuando valla bien os ayudare en lo que pueda.



 
 Jose [ 05 Diciembre 2011, 06:09 PM ]


Reportando sobre la traducción de Shenmue en castellano
Comentarios
Mensaje Re: Reportando sobre la traducción de Shenmue en castellano 
 
Con las consolas que tratamos aquí, casi que se hace más útil aprender japonés.



 
 Wesker [ 05 Diciembre 2011, 09:49 PM ]
Mensaje Re: Reportando Sobre La Traducción De Shenmue En Castellano 
 
Posiblemente Wesker pero ¿quien es el guapo que se atreve? el japones es mucho mas dificil que el Ingles.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 06 Diciembre 2011, 12:35 AM ]
Mensaje Re: Reportando Sobre La Traducción De Shenmue En Castellano 
 
grandisima noticia, el asunto avanza sin ke nos demos cuenta, a ver si esta vez no llego tarde como en el Resident Evil 2 y me lo pierdo  

ke ganas de jugar a la versión perfecta.

un saludo y si algun dia abriis donaciones que aki estoy para ayudar, asi os pegais unas cervecitas bien fresquitas  



 
 TunneT [ 06 Diciembre 2011, 01:06 AM ]
Mensaje Re: Reportando Sobre La Traducción De Shenmue En Castellano 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Posiblemente Wesker pero ¿quien es el guapo que se atreve? el japones es mucho mas dificil que el Ingles.


Obviamente, pero es algo que, con mucha paciencia y constancia de por medio, se ve recompensado con el resultado que se obtiene para jugar a videojuegos que no salieron de Japón y con los que no se puede estar toda la vida esperando a fan-traducciones.



 
 Wesker [ 06 Diciembre 2011, 03:36 AM ]
Mensaje Re: Reportando Sobre La Traducción De Shenmue En Castellano 
 
Lo malo que en la sociedad actual con la escasez de tiempo que tenemos por obligaciones laborales y tal dificil es conseguir el tiempo neccesario para un idioma tan arduo y dificil como el japones.

Lo bueno es que salvo juegos de rol se pueden jugar a los demas bien sin saber japones.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 06 Diciembre 2011, 11:41 AM ]
Mensaje Re: Reportando Sobre La Traducción De Shenmue En Castellano 
 




 
 Cyclops [ 06 Diciembre 2011, 02:14 PM ]
Mensaje Re: Reportando Sobre La Traducción De Shenmue En Castellano 
 
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Yo digo desde ya que a los que se curren traducciones de japo les invito a cenar y a copas en quedadas del foro.

Aunque como todavía tengo ramalazos sonyers de finales de los 90 es posible que os eche algo en las bebidas  


Puedes empezar con Raizing, que aunque se pasa poco por aquí y últimamente no parece haber tenido mucho progreso, lleva desde hace tiempo traduciendo este juego de Enix para Sega Saturn.

t35501gfront



 
 Wesker [ 06 Diciembre 2011, 03:18 PM ]
Mensaje Re: Reportando Sobre La Traducción De Shenmue En Castellano 
 




 
 Cyclops [ 06 Diciembre 2011, 03:19 PM ]
Mensaje Re: Reportando sobre la traducción de Shenmue en castellano 
 
Antes preferiría saber si sigue con ello o no.



 
 Wesker [ 06 Diciembre 2011, 03:37 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente