Nuevo avance de Shenmue en castellano

Nuevo avance de Shenmue en castellano
Artículo
Mensaje Nuevo avance de Shenmue en castellano 
 
Hay novedades con la traducción al castellano de Shenmue. Cito textualmente de Ilducci.

Hola a todos, hoy Papá Noel se ha pasado directamente por la web para dejaros un aperitivo:



Opino que tras todo el tiempo de sequía y de solo ver imágenes del disco 1, era hora de mostrar el disco 3. Ahora mismo Shenmue I tiene el 90% de los textos traducidos, pero va a necesitar una revisión de textos bestial, que es donde entrará el_capo, pero todos los implicados de SegaSaturno seguirán estando presentes.

He tenido que bajar el porcentaje total de la traducción porque está claro que me he equivocado y no representa el porcentaje de trabajo que falta por hacer. Mis disculpas por levantar los ánimos antes de tiempo.

Lo que sí puedo deciros es que el parche no saldrá ni de coña antes de Reyes; probablemente se publique en febrero, por el intenso testeo y revisión que va a necesitar este mastodonte.

Un poco en plan offtopic, he comenzado a jugar al Shenmue 2, ya sabéis, si donde hay dos hay tres, donde hay una puede haber dos…

En fin, feliz navidad y felices fiestas. Nos vemos el 28.



 
 Wesker [ 26 Diciembre 2011, 01:50 AM ]


Nuevo avance de Shenmue en castellano
Comentarios
Mensaje Re: Nuevo Avance De Shenmue En Castellano 
 
Un magnifico regalo de Navidad.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 26 Diciembre 2011, 02:43 AM ]
Mensaje Re: Nuevo Avance De Shenmue En Castellano 
 
bueno, lo unico que podemos hacer es seguir esperando  



 
 juanchoPLZ [ 26 Diciembre 2011, 02:52 AM ]
Mensaje Re: Nuevo Avance De Shenmue En Castellano 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Un magnifico regalo de Navidad.

Sega Saturn Shiro.


Lo he visto esta mañana en Dreamcast.es y he flipado conforme lo estan traduciendo.

Desde luego Goro es un "ramoncin" y lo han bordado con la forma de hablar. Han cambiado el "BRO" por "TRON" (tipico macarrilla español de los 80).

Me ha dejado loco esa frase: Dabuten Tron!!        



 
 CarrieFernandez [ 26 Diciembre 2011, 04:27 AM ]
Mensaje Re: Nuevo Avance De Shenmue En Castellano 
 
Ole,ole y ole.Estas si que son buenas noticias que con el año que estamos teniendo en nuestro pais, falta hacian.Pues me gusta ese estilo macarrilla ochentero,lo reconocemos mas que el "bro".Al menos se han reprimido de ponerle"Primo,¿tienes un leuro?"



 
 elvizius [ 26 Diciembre 2011, 10:57 AM ]
Mensaje Re: Nuevo Avance De Shenmue En Castellano 
 
Hombre el primo tienes un leuro con la coletilla para surmano hubiera sido un puntazo jajajajaja.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 26 Diciembre 2011, 07:01 PM ]
Mensaje Re: Nuevo Avance De Shenmue En Castellano 
 
Uf, solo puedo expresar absoluto agradecimiento. Solo de pensar que por fin voy a poder jugar a Shenmue y en castellano gracias a el trabajo y el esfuerzo de unos fans, se me pone el vello de punta.

Ya queda poco... GRACIAS!!  



 
 Tvboy [ 26 Diciembre 2011, 10:44 PM ]
Mensaje Re: Nuevo Avance De Shenmue En Castellano 
 
Los dias se hacen eternos sobretodo para los que no tengan el suficiente nivel de la lengua de Shakespeare,pero lo primordial es agradecer a estos apasionados de los videojuegos en general y de la obra magna de Yu Suzuki en particular su tiempo,dedicacion y esfuerzo.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 26 Diciembre 2011, 11:13 PM ]
Mensaje Re: Nuevo Avance De Shenmue En Castellano 
 
elvizius escribió: [Ver mensaje]
me gusta ese estilo macarrilla ochentero,lo reconocemos mas que el "bro".


Ha quedado muy, pero que muy logrado.

Y mas teniendo en cuenta que el juego se basa en 1986 (aunque esa Saturn que tiene Ryo en casa se adelantó una decada a su salida...   ) le pega muy bien a Goro eso de "Dabuten, Tron".

Si yo siempre que venia en Shenmue a Goro lo llamaba "Ramoncin"   porque tenia las mismas pintas (le faltaba el rombo en el ojo solo).



 
 CarrieFernandez [ 27 Diciembre 2011, 02:22 AM ]
Mensaje Re: Nuevo Avance De Shenmue En Castellano 
 
Enhorabuena por el trabajo realizado.

A ver si con esta traducción más gente se anima a probar uno de los mejores juegos de la historia.



 
 Lord Kefka [ 27 Diciembre 2011, 03:19 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente