¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?
Artículo
Mensaje ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día? 
 
Hola, me gustaría saber opiniones al respecto.
Tengo posibilidad de conseguir una y es de las pocas de Sega que me faltan y no sé que hacer.

Aprovecho para consultar una duda respecto a las Visual Memory y demás memorias que usa la consola para guardar las partidas. Según tengo entendido van con pilas, ¿no? ¿Esto quiere decir que perderé las partidas cuando se agote? Porque eso no me mola nada... ya con Sega Saturn es un rollo (aunque tengo cartuchos de memoria creo que también llevan pila y cualquier día pierdo todo)...



 
 SieKensou [ 05 Marzo 2016, 09:42 PM ]


¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día? 
 
Crees honestamente que alguien aqui te va a aconsejar de no comprar una Dreamcast       ?

Claro que tienes que comprarla, date prisa, los juegos no son tan caros, hay una cantidad ENORME de juegos de todos estilos de gran calidad (RPG, simulacion auto, baloncesto, tenis, lucha, shoot'em up, puzzle-game...), y podras jugar a los 2 Shenmue antes de empezar el 3 en 2017-2018...



 
 Sheva [ 05 Marzo 2016, 10:42 PM ]
Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día? 
 
Lo sé, jajaja, pero como no me veo convencido del todo necesito motivación, por eso pregunto aquí a ver qué me decís

Me la venden por 50 euros con un mando y una Visual Memory, ¿es buen precio?
¿Hay algo que tenga que tener en cuenta? No sé, contadme lo que sea y sigo con la duda de las partidas guardadas.



 
 SieKensou [ 05 Marzo 2016, 10:56 PM ]
Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día? 
 
Dreamcast tiene buen plantel de juegos, sobre todo teniendo en cuenta su corto periodo de vida. Algunos son bonitos aún a día de hoy y no están excesivamente caros, sobre todo comparándolos con los de otras consolas.
Por cierto, no te preocupes, no perderás las partidas cuando se acabe la pila. Únicamente no podrás usar el Visual Memory sin tenrlo conectado a la Dreamcast.



 
 Drasglaf [ 05 Marzo 2016, 11:55 PM ]
Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día? 
 
Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, no te preocupes, no perderás las partidas cuando se acabe la pila. Únicamente no podrás usar el Visual Memory sin tenrlo conectado a la Dreamcast.

Ah, ¿entonces son como las Memory Card de PlayStation y PlayStation 2? Pues me alegra saberlo porque no mola nada perder las partidas cuando te has pasado los juegos, jaja. ¿Para cuantos juegos, más o menos, da cada Visual Memory?



 
 SieKensou [ 06 Marzo 2016, 12:08 AM ]
Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día? 
 
Desde mi punto de vista por supuesto que sí, el precio es bueno. El problema que yo le veo a Dreamcast es que cuando SEga abandonó la producción de hardware casi todo su software salió en otros sistemas y quizas ya lo tengas.

Y me gusta que hagas esta pregunta para entrar en polémica    ya que muchos haters de la consola de wiiu te podrian decir que ya no salen juegos, que es un sistema muerto o que los gráficos no son de última generación. Y ahora qué hacemos?  



 
 Carles [ 06 Marzo 2016, 12:19 AM ]
Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día? 
 
Son como una memory normal, sí, pero con una pantalla que le da alguna otra función. Creo que lo más parecido que había por la época era el Pocket Station.
Pues no sabría decirte una cifra, pero varía mucho entre juegos. Creo que de Shenmue sólo te caben una o dos partidas, mientras que otras ocupan muchísimo menos. Seguro que alguno de los compañeros foreros tiene una respuesta más concreta



 
 Drasglaf [ 06 Marzo 2016, 12:21 AM ]
Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día? 
 
Yo respondere con una pregunta ¿ quieres disfrutar de juegazos de calidad?

Si? Comprate una Dreamcast.

No?,no la compres.

En cuanto a la capacidad de la visual memory es de 200 bloques,hay juegos como Shenmue que requieren 80 bloques y otros que requieren menos de 10,como media hazte cuenta que para unos diez juegos mas o menos.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 06 Marzo 2016, 12:44 AM ]
Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día? 
 
Gracias a todos por las respuestas. ¿Entonces por ese precio no me lo pienso?



 
 SieKensou [ 06 Marzo 2016, 12:56 AM ]
Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día? 
 
SieKensou escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos por las respuestas. ¿Entonces por ese precio no me lo pienso?
-Resolución de recreativa
-Precios de la mayoría de grandes juegos contenido
-Juegos arcade en cantidad
-Sega
-Y exclusivos
-Soul Calibur
-Ikaruga
-Shenmue
-Street fighter 3
-Y un buen RGB y juegos a 60Hz
8vktq1
Ya no hay nada que pensar ;)



 
 cholas00 [ 06 Marzo 2016, 09:30 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente