Alice Dreams Tournament vuelve a estar a la venta

Alice Dreams Tournament vuelve a estar a la venta
Artículo
Mensaje Alice Dreams Tournament vuelve a estar a la venta 
 
Buena noticias para los usuarios de la Dreamcast que ya pueden comprar de nuevo este juego de los compañeros del estudio Alice Team. Si no recuerdo mal este título no estuvo a la venta y en principo solo se sirvieron las unidades destinadas a sus backers tras su exitosa campaña de Kickstarter.

Alice Dreams Dreamcast game

Tengo que reconocer que yo mismo me quedé sin mi copia y contacté con ellos hace un tiempo para ver qué se podía hacer al respecto y me comunicaron que estaban a punto de abrir su propia tienda en su página web y que en breve volverían a tener el juego a la venta en sus respectivas ediciones.

El trámite legal se ha demorado más de lo previsto, permisos y demás temas para poder vender online, pero finalmente ya se puede adquirir de nuevo el juego así que aprovecho para avisaos por aquí para el que, como un servidor, quiera hacerse con este título para su colección.

Lo podéis comprar aquí. De momento todas las ediciones están disponibles y mi tentación es la coleccionista europea, la verdad...

Recordaos también que este juego tiene un cierto aire patrio ya que colaboró en él nuestro compañero Xavier Indiket. Y no solo eso, si no ando errado sale como personaje jugable, al igual que mi amiga Gina Tost y el gran Fukuy. Todos ellos tienen su propia versión en sprite.

Ya sabéis si compramos juegos nuevos de la DC estamos ayudando y potenciando de alguna forma que otros puedan salir en el un futuro...



 
 Ryo Suzuki [ 03 Septiembre 2017, 11:48 AM ]


Alice Dreams Tournament vuelve a estar a la venta
Comentarios
Mensaje Re: Alice Dreams Tournament Vuelve A Estar A La Venta 
 
Genial, y además en distintas ediciones!



 
 ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 09 Septiembre 2017, 12:35 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1