[Biblioteca] Cambios en una consola para disminuir el precio de producción

[Biblioteca] Cambios en una consola para disminuir el precio de producción
Artículo
Mensaje Re: [ KB ] Cambios en una consola para disminuir el precio d 
 
Buenas


Pues si...lo del led es en las consolas del chip de 64 pins.Ademas tiene el hueco y todo echo para q le pongas el capuchon del Led (el q sale pa fuera) dentro de la placa.

Yo creia q las consolas de 64 pins eran mas nuevas q las de 32..pero parece q no, pq el numero de serie de mi 32 (model 2 ..claro) es AD69150764 y la de 64 es AD65042931...curioso no???



 
 inox [ 19 Octobre 2005, 12:59 AM ]


[Biblioteca] Cambios en una consola para disminuir el precio de producción
Comentarios
Mensaje Re: [ KB ] Cambios en una consola para disminuir el precio d 
 
O sea que podriamos considerar las del chip de 64 pins como una especie de model 1.5. Una transicion entre la model 1 y la model 2.

Esto tambien tendria logica con aquello que comentaba Ashtyr de adaptar un chip de model 2 a model 1. Al fin de al cabo un chip que funcione en una de 64 pins tiene todos los numeros para hacerlo en una model 1, en teoria lo unico que cambia es el cable de datos que va hacia el lector.



 
 Ryo Suzuki [ 19 Octobre 2005, 08:15 PM ]
Mensaje [Biblioteca] Cambios en una consola para disminuir el precio de producción 
 




 
 mangatron [ 21 Enero 2013, 04:57 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Cambios En Una Consola Para Disminuir El Precio De Producción 
 
Realmente un tanto insignificantes los cambios, quitando lo del led de Access, que tanto se podía reducir con los demas cambios? Además queda muy fea la model 2 comparandola con la model 1, se le hubiera quitado solo el led y la parte de acrilico del frente y listo ya que para el resto, tecnicamente hablando, se gasta la misma cantidad de materiales. Al ser todo hecho en maquinas de inyección de plástico y moldeado en matrices, el costo productivo es el mismo.
No me queda claro porque se suprimieron rejillas de ventilación, no creo que la model 1 caliente más o menos que la model 2 ya que, según tengo entendido, quitando la parte del conjunto completo del lector, el hard es el mismo.



 
 katsura-san [ 18 Marzo 2013, 03:26 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Cambios En Una Consola Para Disminuir El Precio De Producción 
 
flipynofx escribió: [Ver mensaje]
Realmente un tanto insignificantes los cambios, quitando lo del led de Access, que tanto se podía reducir con los demas cambios? Además queda muy fea la model 2 comparandola con la model 1, se le hubiera quitado solo el led y la parte de acrilico del frente y listo ya que para el resto, tecnicamente hablando, se gasta la misma cantidad de materiales. Al ser todo hecho en maquinas de inyección de plástico y moldeado en matrices, el costo productivo es el mismo.
No me queda claro porque se suprimieron rejillas de ventilación, no creo que la model 1 caliente más o menos que la model 2 ya que, según tengo entendido, quitando la parte del conjunto completo del lector, el hard es el mismo.


Podría deberse a que hacer rejillas sea un método más costoso que el no hacerlo y que quitar el Led la dejaba más fresca , en fin, misterios que deben ser resueltos.  



 
 omi_payaso [ 18 Marzo 2013, 08:13 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3