[Biblioteca] Shinrei Jusatsushi Taromaru

[Biblioteca] Shinrei Jusatsushi Taromaru
Artículo
Mensaje [Biblioteca] Shinrei Jusatsushi Taromaru 
 
Nombre del artículo: Shinrei Jusatsushi Taromaru
Autor: Ristar
Descripción: "Run and gun”, con ambientación japonesa, en la época feudal.

Categoría: Saturn
Tipo: Opinión


» Leer todo el artículo



 
 Ristar [ 06 Agosto 2018, 04:04 PM ]


[Biblioteca] Shinrei Jusatsushi Taromaru
Comentarios
Mensaje Re: [Biblioteca] Shinrei Jusatsushi Taromaru 
 
Uhmmm... pues no lo conocía. Habrá que buscarlo.



 
 Jasvy [ 07 Agosto 2018, 09:16 AM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Shinrei Jusatsushi Taromaru 
 
Un gran artículo amigo Ristar, lo malo de este juego es que es uno de los Japos mas buscados y por ende de los mas caros.Ojala lo pillara.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 07 Agosto 2018, 04:13 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Shinrei Jusatsushi Taromaru 
 
Como lo dices bien amigo Segata, este juego es de lo mas caro que existe en la Saturn, hubo solamente 7500 unidades en circulacion. Cuando lo buscaba, ya estaba a 400 euros, he ido a ver por curiosidad en Ebay ahora y los precios van de 700 dolares a 1300 dolares y en el ebay.fr comienza a 600 euros hasta los 1900.

Gracias por el articulo Ristar!



 
 Sheva [ 07 Agosto 2018, 04:40 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Shinrei Jusatsushi Taromaru 
 
Si por las pegatinas del juego que trae ya te piden 150 €  
Pues 7500 copias en Japón aún son bastantes ,los hay con mucho menos y no piden tanto



 
 cholas00 [ 07 Agosto 2018, 05:17 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Shinrei Jusatsushi Taromaru 
 
Ha pasado lo que me temía... al final el análisis ha conducido al tema de la especulación XD

Pero... ¿qué os parece este videojuego? Seguro que alguno lo ha probado.

A mi me sorprendió mucho el tema de los hechizos, cuando me puse a investigarlo por mi cuenta. Porque durante un tiempo no sabía que se podía hacer eso.



 
 Ristar [ 07 Agosto 2018, 06:07 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Shinrei Jusatsushi Taromaru 
 
Pues mira, visto que no podia comprarmelo y que queria saber también porque valia tanto, lo habia encontrado en Internet.

Lo que mas me gusto era que no habia ningun loading, la accion es frenetica, el gameplay también es interesante y la musica me gusto muchisimo, como este ambiente.

El punto debil? Facil, que dure 1h-2h, es poquisimo. Ademas, hay 2 personajes solamente, que son demasiados parecidos. Cuando lo acabas, no tienes realmente ganas de jugar de nuevo a este Taromaru.



 
 Sheva [ 07 Agosto 2018, 07:01 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Shinrei Jusatsushi Taromaru 
 
A mi me pasa igual... lo juego cada 2 o 3 meses por lo mismo.

El Hissatsu tambien está ambientado en ese entorno. También es de los videojuegos tapados del sistema.

Gracias por publicar el análisis en Twitter, Ryo Suzuki.



 
 Ristar [ 09 Agosto 2018, 01:20 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1