Prototipo De Rockman 7 Para Super Nintendo

Prototipo De Rockman 7 Para Super Nintendo
Artículo
Mensaje Prototipo De Rockman 7 Para Super Nintendo 
 
Este prototipo lo saque de un CD (si vieran la de discos que tengo ) y me tome el trabajo de subirlo, ya que es dificil pillarlo


YouTube Link


Este es uno de los protos que hacen honor al titulo. Por? porque tiene bastantes diferencias en los niveles, incluso algunos no tienen nada de ver con los del retail. Los invito a probarlo y a ver si consiguen crashearlo XD

http://www.mediafire.com/?7xpaj23u31tt0k2



 
 Rainbow Dash [ 08 Diciembre 2010, 01:45 AM ]


Prototipo De Rockman 7 Para Super Nintendo
Comentarios
Mensaje Re: Prototipo De Rockman 7 Para Super Nintendo 
 
rayos si asi es el primer nivel no me quiero imaginar la pesadilla q debe ser terminarlo  



 
 gatekeepers [ 08 Diciembre 2010, 02:36 AM ]
Mensaje Re: Prototipo De Rockman 7 Para Super Nintendo 
 
¿Tienes más? Ése ya estaba liberado, con el nombre "Rockman 7 - Shukumei no Taiketsu! (Prototype)", y cualquier otro prototipo que puedas tener será bien recibido



 
 CUE [ 08 Diciembre 2010, 11:18 AM ]
Mensaje Re: Prototipo De Rockman 7 Para Super Nintendo 
 
Bueno me emocione bastante rápido con este prototipo.......!!!!resulta que no hay enemigos de final de nivel ni tampoco músicas diferentes o sea están repetidas algunas melodías!!!!   me lleve un gran fiasco



 
 omi_payaso [ 09 Diciembre 2010, 04:13 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1