[Homebrew] Sonic Jump Saturn Version

[Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Artículo
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
Hombre, el que faltaba! Indiket!!

A ver si se puede portar en un futuro a DC. Lo importante es que el colega Facundo consiga llevarlo a buen puerto...

Estoy echando un cable para coordinar colaboradores, ya tenemos a un colega mio ilustrador que se va a encargar de hacer unos sprites nuevos y FrankieDJ va a crear unas melodias originales.

A ver si Facundo me deja cambiar el guión y hacer uno con motivos algo friki-segueros-clasico. Si puedo echar una mano con el diseño de niveles -si puedo trabajarlos en txt gracias a Facun - lo hare encantado.

Un buen homebrew en equipo para la SATURN es una gran noticia, aunque el que manda aqui y lleva la manija es el colega FacundoARG



 
 Ryo Suzuki [ 04 Noviembre 2010, 01:33 AM ]


[Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Comentarios
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
Buenas, les dejo otro video con un avance bastante significativo en cuanto a diseño y se corrigieron bastantes bugs.



A las tools para diseño de escenarios estan casi listas, faltan pulir detalles.

Saludos.



 
 FacundoARG [ 08 Noviembre 2010, 01:33 AM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
Muy bien. Tiene muy buena cara ya corriendo en Saturn.

A ver el tema de los sprites, la musica, el nuevo guion, etc; como lo solventamos.

Tengo curiosidad como será lo de diseñar niveles "a lo facil" como me has planteado.

BUEN CURRO COLEGA!

P.D: Te edito el primer post con el ultimo video y lo pongo como noticia que lo merece.



 
 Ryo Suzuki [ 08 Noviembre 2010, 04:42 PM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
el proyecto va cojiendo poco a poco fuerza puede ser una de las cosas mas grandes de la saturn en este ultimo tiempo demostrando que es posible hacer cosas para saturn



 
 davidvaldivia [ 08 Noviembre 2010, 11:49 PM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
¿Quién dijo que a Sega Saturn le faltaban juegos de plataformas de Sonic?



 
 Wesker [ 09 Noviembre 2010, 03:21 PM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
me he quedado sin palabras   eso si sonic salta un poco lento en direccion no crees

gran juego haber si consigues terminarlo y asi lo pruebo gran trabajo ^^



 
 KirbyKonata [ 09 Noviembre 2010, 06:32 PM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
Me he comprado el Sega Saturn USB DataLink para poder ir probando los prototipos que me va pasando Facundo (alphas de momento) en la consola real

Ya os iremos contando los avances.

A ver si se anima mas gente a programar con el Orbit o con el Lua!



 
 Ryo Suzuki [ 09 Noviembre 2010, 10:04 PM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Me he comprado el Sega Saturn USB DataLink para poder ir probando los prototipos que me va pasando Facundo (alphas de momento) en la consola real

Ya os iremos contando los avances.

A ver si se anima mas gente a programar con el Orbit o con el Lua!


Lo compraste   , que tal funciona? creo que tiene un máximo de 512kb si mal no recuedo.



 
 FacundoARG [ 09 Noviembre 2010, 11:02 PM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
Pues si.

No me lo ha mandao todavia el colega, tenia que decidir y decirle si lo queria negro o azul transparente.

¿512 en el binario que subes? ¿como tendriamos el tema?


P.D: Lo quiero tambien para backups de partidas, ademas. Y por capricho y completar perifericos de Saturn



 
 Ryo Suzuki [ 09 Noviembre 2010, 11:06 PM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
En primer lugar felicitarte FACUN    y seguido a esto he leido bien o ya has desarrollado un "castlevania" para la saturn ????? si esto es así se puede testear ese juego ???



 
 rurounin [ 10 Noviembre 2010, 10:41 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 3 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página