Programación Sega Saturn

Programación Sega Saturn
Artículo
Mensaje Programación Sega Saturn 
 
Buceando por la red he encontrado esta pagina : http://cowboyprogramming.com/2010/0...he-sega-saturn/

El artículo lo escribe un tal Mick west, que parece ser que estuvo trabajando en la programación del Skeleton Warriors de Neversofts. Es bastante interesante porque destripa un poquito la programación de nuestra querida Saturn. Esta en ingles...

SEGA SATURN FOREVER!!!!!



 
 tr909 [ 16 Enero 2014, 01:39 AM ]


Programación Sega Saturn
Comentarios
Mensaje Re: Programación Sega Saturn 
 
Pues justo cuando iba a apagar el PC leo esto, muchas gracias por el aviso, mañana me costará un poquito más levantarme jejeje
Seguro que los "manitas" de este tema del foro agradecen la lectura, como FancundoArg!



 
 Fandu [ 16 Enero 2014, 02:02 AM ]
Mensaje Re: Programación Sega Saturn 
 
Ya lo había leído, lastima que estos muchachos no hicieron el MDK para Saturn.
¿Les habrá parecido difícil?



 
 FacundoARG [ 16 Enero 2014, 05:22 AM ]
Mensaje Re: Programación Sega Saturn 
 
FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Ya lo había leído, lastima que estos muchachos no hicieron el MDK para Saturn.
¿Les habrá parecido difícil?



ya me parecia, justo vos no lo ibas a leer :),   que grande la foto con cavegol que tenes en el facebook



 
 DreamStriker [ 16 Enero 2014, 11:31 PM ]
Mensaje Re: Programación Sega Saturn 
 
FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Ya lo había leído, lastima que estos muchachos no hicieron el MDK para Saturn.
¿Les habrá parecido difícil?


Por lo que he leido por ahí se ve que el presupuesto de Neversoft en ese momento llegaba solo para programar la version de PSX...

SEGA SATURN FOREVER



 
 tr909 [ 17 Enero 2014, 02:30 AM ]
Mensaje Re: Programación Sega Saturn 
 
DreamStriker escribió: [Ver mensaje]
FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Ya lo había leído, lastima que estos muchachos no hicieron el MDK para Saturn.
¿Les habrá parecido difícil?



ya me parecia, justo vos no lo ibas a leer :),   que grande la foto con cavegol que tenes en el facebook


Un capo el gordo, me dijo personalmente que volvia ademas le di la misma camiseta que usaba él con la 9 y me la autografio la tengo para colgarla en un cuadro

Volviendo ¿que tal es el skeleton warriors?



 
 FacundoARG [ 17 Enero 2014, 03:04 PM ]
Mensaje Re: Programación Sega Saturn 
 
aaaa que putada que este en ingles, la verdad es que es muy muy interesante

sabeis cual me encantaria ver? un tutorial de programacion pero para la mega cd 32x.

mi gran fantasia es crear un juego 3d para esta consola, y sinceramente, tenia algo de potencia, sino fijaos en el tech demo.


YouTube Link




 
 apietoteae [ 12 Febrero 2014, 11:30 PM ]
Mensaje Re: Programación Sega Saturn 
 
apietoteae escribió: [Ver mensaje]
aaaa que putada que este en ingles, la verdad es que es muy muy interesante

sabeis cual me encantaria ver? un tutorial de programacion pero para la mega cd 32x.

mi gran fantasia es crear un juego 3d para esta consola, y sinceramente, tenia algo de potencia, sino fijaos en el tech demo.


YouTube Link


En las demos de la ps2 y muchas consolas como es el caso de la 32x se veian cosas espectaculares que luego nunca fueron plasmadas de tal forma a la realidad... ojala tu sueño se cumpla para el deleitar de nosotros los segueros!!!



 
 DreamStriker [ 14 Febrero 2014, 01:25 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1