Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?
Artículo
Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde? 
 
si ya es wii y da asco jugar en tv´s lcd,led o plasma... imagínate la saturn..  



 
 UltimateX [ 15 Enero 2012, 11:36 PM ]


Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?
Comentarios
Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde? 
 
A ver, teniendo en cuenta de que si o si tengo que ponerlo en esta tele. Cual es la mejor opcion? rgb no? al menos rgb mejor que antena no? Mi intencion es que se viera toda la pantalla 16:9 aunque se achatara algo la imagen. A ver si voy a vomitar del asco y me voy a llevar la decepcion padre...



 
 andresmc [ 15 Enero 2012, 11:41 PM ]
Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde? 
 




 
 Cyclops [ 15 Enero 2012, 11:48 PM ]
Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde? 
 
Por cierto. q mala suerte. Se acaba de agotar hace unas hiras el modchip2 en la tienda siempre. Lo pude comprar esta tarde pero decidi esperar a q me llegara primero la consola para verlo bien. Ahora si q lo voy a tener chungo.



 
 andresmc [ 16 Enero 2012, 02:49 AM ]
Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde? 
 
Comprarias el cable aqui? no tiene buena pinta no? sitio rarisimo y usuario con nombre de tienda q por cierto no tiene ni tendra tal cable.

 http://www.fresaroja.es/mod/auction...EPTEzOTY0MzE%3D



 
 andresmc [ 17 Enero 2012, 06:57 PM ]
Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde? 
 




 
 Cyclops [ 17 Enero 2012, 07:01 PM ]
Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde? 
 
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
PayPal siempre da cierta garantía, lo que me mosquea es que en la foto no enseñen los "pines" del euroconector...


Ni en prácticamente foto alguna los veras, casi siempre sacan el conector de lado, además los pines pueden estar y no tener cables soldados a ellos, así que no es garantía el que estén.

Pero especificando que es el cable RGB no creo que sea un video compuesto "camuflado".



 
 darumo [ 17 Enero 2012, 08:08 PM ]
Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde? 
 




 
 Cyclops [ 17 Enero 2012, 09:23 PM ]
Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde? 
 
Bueno al final lo he comprado por ebay a 21e en total todo incluido. le he preguntado y me comenta q tiene todos los pines. Tb me dice q no es el original de sega. Intuyo q es el mismo q ha estado vendiendo HG siempre. Cuando me llegue el cable y sobre todo la consola vere. Solo espero q no tenga la lente muy trayada.



 
 andresmc [ 18 Enero 2012, 12:55 AM ]
Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde? 
 
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
PayPal siempre da cierta garantía, lo que me mosquea es que en la foto no enseñen los "pines" del euroconector...


Ojo con Paypal, me soplaron 700 euros y no me dieron ninguna explicacion al respecto.

Si os haceis Paypal, enlazadla a una cuenta bancaria a cero y sin credito, es decir una cuenta que si quereis gastaros 100 euros, los ingreseis antes de hacer la compra.

¡No me fio un pelo de ellos!



 
 CarrieFernandez [ 18 Enero 2012, 01:16 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente