Redescubriendo La Saturn

Redescubriendo La Saturn
Artículo
Mensaje Re: Redescubriendo La Saturn 
 
Hay un monton de RPG geniales en Saturn, hemos tenido mucha suerte que haya traduccion en inglés hace poco de Dragon Force 2 y Utena ~ Itsuka Kakumeisareru Monogatari .



 
 Sheva [ 30 Marzo 2016, 12:59 PM ]


Redescubriendo La Saturn
Comentarios
Mensaje Re: Redescubriendo La Saturn 
 
En Japon hay autenticas maravillas,incluso en USA,aqui un boton de muestra de esto último.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 30 Marzo 2016, 02:00 PM ]
Mensaje Re: Redescubriendo La Saturn 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Hay un monton de RPG geniales en Saturn, hemos tenido mucha suerte que haya traduccion en inglés hace poco de Dragon Force 2 y Utena ~ Itsuka Kakumeisareru Monogatari .


Si pues agarrar los textos me los pillo si o si que los rpgs clásicos me pierdeeen ( los modernos también ouuu)



 
 sonicelerizo [ 01 Abril 2016, 01:29 AM ]
Mensaje Re: Redescubriendo La Saturn 
 
uanta info!!! aqui me veo googleando titulos que se me pasaron (que fueron muchos). Tambien me ocurrio lo que a muchos...lo que vendia el 3D y hay joyas como estas que un mercado fuera del nipon no podia apreciar...una lastima. Aun asi tuve el Thunder Force V y algun otro. Lo peor de todo...ahora que decidi revivir mi Saturn (como ya comente en otro hilo), tengo perdida por algun lugar de la casa la caja con juegos de este maquinon. Un foro genial..Saludos!!



 
 Fdx [ 03 Septiembre 2016, 09:28 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0154s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado