VF 2, ¿Que version tienes tu?

VF 2, ¿Que version tienes tu?
Artículo
Mensaje VF 2, ¿Que version tienes tu? 
 
Por si no lo sabiais del VF2 sacaron dos versiones, evidentemente son el mismo juego, con la misma caja, caratula, etc ,  pero con 2 diferencias basicas, manual y CD

Aqui tenemos las dos versiones

dsc023907jq

La primera ens alir es la del CD gris.

La otra diferencia es en el manual

dsc023913bl
dsc023928ld


Como veis en una de ellas el manual es a base de las tipicas grapas mientras que en el otro ( el primero en salir) tiene  mejor encuadernacion.


Pues ala a revisar todos vuestros VF2 y a ver que teneis.

Para frikis redomados ya podeis poneros a buscar la que os falta.

Para todos, en realidad todo esto es una excusa para restregaros mi magnifica e insuperable colcha       


Un saludo.



 
 Ashtyr [ 01 Noviembre 2005, 01:31 AM ]


VF 2, ¿Que version tienes tu?
Comentarios
Mensaje Re: VF 2, ¿Que version tienes tu? 
 
El mio es el de la derecha el mas azul, es curioso no sabia yo que existian 2 versiones jejejejjeje.



 
 mangatron [ 01 Noviembre 2005, 02:18 AM ]
Mensaje Re: VF 2, ¿Que version tienes tu? 
 
juer, tampoco sabia que habian dos versiones con diferentes acabados. Me has hecho mirar y tengo la version gris con lomo mejor acabado-


Que cosas....



 
 Lap [ 01 Noviembre 2005, 03:41 PM ]
Mensaje Re: VF 2, ¿Que version tienes tu? 
 
Por cierto como es que tienes 2 juegos iguales?
jejejjeje

 



 
 mangatron [ 01 Noviembre 2005, 06:34 PM ]
Mensaje Re: VF 2, ¿Que version tienes tu? 
 
Pues yo tengo un aborto del Virtua Fighters 2.  

Yo tengo el PAL que me mandaron cuando me compré la model 2 a un inglés y ya me picó la curiosidad, voy lo miro y tiene el CD azul y el manual con el encuadernado sin grapas.  

Asi que lo mismo es una edición especial.  

P.D.: ¡Ahí ese edredón! ¡EDREDON PAGÜER!    



 
 JuMaFaS [ 02 Noviembre 2005, 12:32 AM ]
Mensaje Re: VF 2, ¿Que version tienes tu? 
 
Pues no tenia ni idea de esto

Pero no tengo ni uno ni el otro, de este tengo el japo



 
 Ryo Suzuki [ 02 Noviembre 2005, 12:12 PM ]
Mensaje Re: VF 2, ¿Que version tienes tu? 
 
Tal vez fuese una linea economica...



 
 elvizius [ 04 Noviembre 2005, 01:47 AM ]
Mensaje Re: VF 2, ¿Que version tienes tu? 
 
jeje, lo cierto es q es algo curioso

pero creo q es algo normal q paso con varios juegos, supongo q por temas de produccion o a saber
nunca os habeis fijado q el world wide soccer 97¿?, se vendio con caja de carton de las primeras y luego con las de plastico
tambien paso lo mismo con tomb raider, athlete kings, die hard arcade y asi pensando rapido no recuerdo ninguno mas con el q pasara esto

aunq tengo q decir q lo del cd en gris me ha dejado , lo del manual puede ser normal teniendo en cuenta lo q he contado antes, pero lo del cd es q...


por cierto, el mio es el q tiene el manual sin grapas  


saludos



 
 Skysaturn [ 04 Noviembre 2005, 01:33 PM ]
Mensaje Re: VF 2, ¿Que version tienes tu? 
 
yo tngo la de cd azul    

x cierto, en mi tomb raider, la tngo en plastico y esta plastificada? eso es normal?  



 
 gbajose [ 09 Noviembre 2005, 08:57 PM ]
Mensaje Re: VF 2, ¿Que version tienes tu? 
 
yo TB tenia el tomb raider en esa cada, al principio en europa los juegos eran de carton, pero los ultimos juegos y nuevas ediciones ya venian con las cajas de plastico (yo al fin y al cabo el tomb raider me lo compre cuando la consola estava casi muerta)



 
 a_narka [ 10 Noviembre 2005, 08:00 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1