¿Que Juego Desearias Ver Traducido?

¿Que Juego Desearias Ver Traducido?
Artículo
Mensaje Re: ¿Que Juego Desearias Ver Traducido? 
 
Policenauts, os puedo decir de primera mano que va a ser traducido. Primero al inglés, y luego a más idiomas a partir de ahí.

Eso sí, primero se está haciendo una traducción para la versión PlayStation. Pero acto seguido, se intentará hacerla también para la versión Sega Saturn.

A mi el que se traduzcan juegos que al castellano que ya fueron comercializados en su momento en inglés es algo que no me quita el sueño, pues me llevo muy bien con el inglés. Obviamente no tengo un interés especial en ello.

Lo que sí me gustaría mucho es que juegos que en Sega Saturn se quedaron sólo en japonés, se traduzcan. Al inglés o al castellano, me da lo mismo.

En este sentido, me encantaría que se tradujeran:

-Linkle Liver Story
-Shining Force III Scenario II (por lo visto se está en ello)
-Shining Force III Scenario III (idem)
-Wachënroder
-Grandia (aunque en PS1 saliera en inglés)
-Genso Suikoden (idem)

Esos seis juegos, con una traducción para cargar en una Sega Saturn, sería algo maravilloso. Algunos de ellos hay que jugarlos tirando de guias de textos (los Shining Force Scenario y Wachënroder), otros sólo se pueden jugar traducidos en otra consola (Grandia y Genso Suikoden), y otros, directamente, no tienen nada y son completamente injugables (Linkle Liver Story, un juego que guarda muchas reminiscencias a Soleil).



 
 Wesker [ 21 Septiembre 2007, 07:35 PM ]


¿Que Juego Desearias Ver Traducido?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Que Juego Desearias Ver Traducido? 
 
Pero hombre darumo colega ¿no te habias enterado de la tradu?

Dadle caña Frankie, poco a poco. No hay prisa, lo importante es que al final llegue a buen puerto.

Y ultimamente estoy mas con Wesker, le estoy dando algo mas de caña al ingles y juego con mas soltura en ingles, asi como leer comics, ver pelis, etc (libros todavia no )



 
 Ryo Suzuki [ 22 Septiembre 2007, 12:37 AM ]
Mensaje Re: ¿Que Juego Desearias Ver Traducido? 
 
si lo habia leido se me ha olvidado completamente, estoy tan liado con el trabajo que no me da tiempo ni a respirar, no me extrañaria que se me haya pasado, supongo que dentro de unos dias tendre la cosa mas ligera (no menos horas de trabajo pero al menos no con prisas)



 
 darumo [ 22 Septiembre 2007, 05:21 AM ]
Mensaje Re: ¿Que Juego Desearias Ver Traducido? 
 
Coincido con muchos: DRAGON FORCE II, y La saga SHINING FORCE III.



 
 segajoel [ 17 Octobre 2007, 08:58 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 




 



 

cron