Action Replay 4 In 1 En Saturn Japonesa

Action Replay 4 In 1 En Saturn Japonesa
Artículo
Mensaje Action Replay 4 In 1 En Saturn Japonesa 
 
Saludos, ya lo recalqué en otro post (el de x-men vs street fighter) pero... ahora que lo pienso, no estoy seguro al 100%.

 Tengo un cartucho action replay 4 in 1 (de los que funciona el dungeons and dragons) en mi saturn model 1 europea, ..

 Funcionará en mi futura saturn blanca para poder jugar a los juegos pal en ella??

 Saludos!



 
 saturn_worship [ 01 Enero 2008, 03:53 PM ]


Action Replay 4 In 1 En Saturn Japonesa
Comentarios
Mensaje Re: Action Replay 4 In 1 En Saturn Japonesa 
 
sirve, pero podrias encontrarte con el problema inverso a la consola PAL, hablo de que algunos juegos PAL optimizados a pantalla completa (la realidad es que es una minoria, la mayoria de juegos PAL tienen franjas si no es casi la totalidad de juegos) podrian fallar, aunque solo se de uno PAL que falle, Tombraider, que se cuelga en las cargas en consolas a 60hz.



 
 darumo [ 01 Enero 2008, 04:17 PM ]
Mensaje Re: Action Replay 4 In 1 En Saturn Japonesa 
 
Yo tengo la saturn sin la palanca solo a 60HZ y solo juego a juegos japoneses y americanos para solucionar lo de la pantalla (de todas formas hay pocos juegos bien adaptados)



 
 a_narka [ 15 Enero 2008, 07:30 PM ]
Mensaje Re: Action Replay 4 In 1 En Saturn Japonesa 
 
Ya me contaras Saturn Worship ya que a mi me funciona el Action Replay Plus 4 en 1 en mi model 1 y model 2 PAL, pero no en mi Model 2 NTSC/JAP White.
Llevo dias dándole vueltas pero no me logro explicar porqué el AR+ no funciona en mi japonesa.



 
 sickboy_slc [ 18 Enero 2008, 12:31 AM ]
Mensaje Re: Action Replay 4 In 1 En Saturn Japonesa 
 
quizad no entre bien en el slot de cartucho (o entra demasiado)



 
 darumo [ 18 Enero 2008, 12:59 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1