Traduccion Al Español Del Golden Axe Duel (Sega Saturn)

Traduccion Al Español Del Golden Axe Duel (Sega Saturn)
Artículo
Mensaje Traduccion Al Español Del Golden Axe Duel (Sega Saturn) 
 
Bueno, despues del tuto de Ryo y la ayuda de otros miembros esto ha sido pan comido.
Lo cierto es que me da un poco de vergüenza presentar una cosa tan amateur en un sitio donde hay nivel, pero bueno.  

golden_1


Espero que segun vaya aprendiendo cosas pueda mejorarla mas alla de "abrir en Hex y cambiar dialogos"

Esta primera version comprende la traduccion de casi todo lo que se podia encontrar en el fichero AAXE.BIN, que es donde esta el texto. Los dialogos, la intro y casi todos los menus. Me falta alguna cosilla pero espero corregirla esta semana. Respecto al resto del texto (que no es mucho), pues cuando aprenda, señores, cuando aprenda...

He probado el parche en el GIRIGIRI y al menos a mi me funciona bien. Lo he hecho sobre una imagen BIN/CUE desde el CD sacada con el Alcohol 120%. En el SSF NO FUNCIONA, aunque es probable que si se carga desde un CD si que vaya. No lo se.

Os dejo el parche y un par de fotos. Cualquier comentario / ayuda / critica constructiva sera bien recibid@.

golden_1  

golden_2

Un saludo a todos  

PD: Es para la version PAL.

DESCARGA (Solo usuarios registrados)



 
 DonGloton [ 31 Marzo 2008, 07:48 PM ]


Traduccion Al Español Del Golden Axe Duel (Sega Saturn)
Comentarios
Mensaje Re: Traduccion Al Español Del Golden Axe Duel (Sega Saturn) 
 
Hey, de lujo, de amateur poco, te ha quedado bastante bien, se nota que le tienes ganas a esto de traducir  

A mi, de todas maneras, lo que más me sorprende es que te tire bien en el GiriGiri, más que nada porque yo nunca logré hacerlo rular    ... aunque eso fue hace siglos, en mi ordenador antiguo, supongo que en este será otra cosa... espero.



 
 Migl [ 01 Abril 2008, 01:33 AM ]
Mensaje Re: Traduccion Al Español Del Golden Axe Duel (Sega Saturn) 
 
Gracias. La verdad es que esto es divertido. No es solo traducir sino ir aprendiendo cada dia cosas nuevas. A ver si puedo mejorarla pronto.

El girigiri funciona relativamente bien la verdad. Yo nunca lo habia probado. Ni ese ni ninguno porque siempre he jugado desde la consola. Me va mejor con los juegos en 2D. Los de 3D si que se ralentizan, pero el Duel por ejemplo funciona estupendamente salvo porque no me reconoce las diagonales del pad, con lo cual saltar o hacer combos pues..... no.

Y menos mal que funciona porque el yabause no va y el satourne ya ni hablamos....

Un saludo



 
 DonGloton [ 01 Abril 2008, 01:54 AM ]
Mensaje Re: Traduccion Al Español Del Golden Axe Duel (Sega Saturn) 
 
Muchas gracias por esta tradu!

que manera de empezar!!

aunque no hayas usado punteros por lo que parece te la has apañado bien con el espacio de los caracteres y por lo que se lee has redactado bastante bien.

THANKS!!!



 
 Ryo Suzuki [ 01 Abril 2008, 10:34 AM ]
Mensaje Re: Traduccion Al Español Del Golden Axe Duel (Sega Saturn) 
 
Muchas gracias   y pedazo d juego este emm    k ratos e pasao yo madremia



 
 Zeus [ 01 Abril 2008, 10:33 PM ]
Mensaje Re: Traduccion Al Español Del Golden Axe Duel (Sega Saturn) 
 
Wais.

Es divertido hacer estas cosas.  Chafardear, toquetear por aquí... toquetear por allí.  

Saludos,



 
 Raizing [ 02 Abril 2008, 02:17 AM ]
Mensaje Re: Traduccion Al Español Del Golden Axe Duel (Sega Saturn) 
 
Ya te digo...



 
 DonGloton [ 02 Abril 2008, 02:21 AM ]
Mensaje Re: Traduccion Al Español Del Golden Axe Duel (Sega Saturn) 
 
No importa que no sea una traducción ambiciosa... lo verdaderamente importante es que el resultado ha sido óptimo.

Felicidades nen. ;)



 
 Cralfer [ 04 Abril 2008, 11:06 PM ]
Mensaje Re: Traduccion Al Español Del Golden Axe Duel (Sega Saturn) 
 
Siempre puedes decir que es una version charnega

No en serio,pedazo trabajo.Quien nos hubiera dicho que viviriamos un cumulo de traducciones tal para la saturn desde la primera traduccion de Megamacho...

Go,kids!!



 
 elvizius [ 05 Abril 2008, 12:30 AM ]
Mensaje Re: Traduccion Al Español Del Golden Axe Duel (Sega Saturn) 
 
Gracias a los dos....snifff

 



 
 DonGloton [ 05 Abril 2008, 12:48 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente