¿El Saturn Bomberman Japonés Es Más Difícil Que El Europeo?

¿El Saturn Bomberman Japonés Es Más Difícil Que El Europeo?
Artículo
Mensaje ¿El Saturn Bomberman Japonés Es Más Difícil Que El Europeo? 
 
Me ha parecido leer eso por ahí. Si es más difícil ¿En qué modo de juego? ¿En el battle? ¿La inteligencia artificial de los personajes es mayor?



 
 cewalcan [ 11 Julio 2011, 01:39 AM ]


¿El Saturn Bomberman Japonés Es Más Difícil Que El Europeo?
Comentarios
Mensaje Re: ¿El Saturn Bomberman Japonés Es Más Difícil Que El Europeo? 
 
si yo tambien lei algo por ahi no he juegado mucho la verdad, pero vamos yo lo veo un estupidez.

Si puedes pilla el pal ya habra tiempo de pillar en jap



 
 MORDAC [ 15 Julio 2011, 10:28 PM ]
Mensaje Re: ¿El Saturn Bomberman Japonés Es Más Difícil Que El Europeo? 
 
a veces la inquietud que queda en algunos juegos es si en su versión de japón o la que sea el caso es más difícil o se puede aumentar la dificultad. Un sentimiento así me quedó cuando jugué el Nocturne in the Moon Ligth o el Godzilla    .



 
 omi_payaso [ 16 Julio 2011, 08:26 PM ]
Mensaje Re: ¿El Saturn Bomberman Japonés Es Más Difícil Que El Europeo? 
 
Es que ya tengo el PAL (original por cierto JOJOJO) pero cuando ya juegas muchísimo echas en falta algo más de dificualtad, por eso lo decía.



 
 cewalcan [ 20 Julio 2011, 01:55 AM ]
Mensaje Re: ¿El Saturn Bomberman Japonés Es Más Difícil Que El Europeo? 
 
Me suena que si.

Creo que el colega Juma, que es experto en Bomberman, lo había comentado en alguna ocasión.



 
 Ryo Suzuki [ 03 Agosto 2011, 05:56 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1