Tasaciones De Juegos De Saga Saturn

Tasaciones De Juegos De Saga Saturn
Artículo
Mensaje Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn 
 
a la espera de que me lleguen
thosiden remix muy buen estado
x men children of atom
15 eruos cada uno.
que os parece. saludos.



 
 MORDAC [ 15 Enero 2012, 03:31 AM ]


Tasaciones De Juegos De Saga Saturn
Comentarios
Mensaje Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn 
 
el toshinden ni idea, nunca me he fijado, xo el Xmen lo veo muy bueno  



 
 TunneT [ 17 Enero 2012, 12:54 AM ]
Mensaje Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn 
 
TunneT escribió: [Ver mensaje]
para las cajas de DC yo pillo Chuchu Rockets    tengo unos 10 sacrificados  


¿Cuál sería el equivalente en el caso de Saturn? Debería ser alguno con la caja de funda de plástico que saliera en gran cantidad pero que fuera un juego del montón. Posiblemente alguno de fútbol o (horror) de NHFL



 
 Funcioneta [ 17 Enero 2012, 03:47 PM ]
Mensaje Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn 
 
TunneT escribió: [Ver mensaje]
para las cajas de DC yo pillo Chuchu Rockets    tengo unos 10 sacrificados  


Lo tendré en cuenta. xD

Funcioneta escribió: [Ver mensaje]
TunneT escribió: [Ver mensaje]
para las cajas de DC yo pillo Chuchu Rockets    tengo unos 10 sacrificados  


¿Cuál sería el equivalente en el caso de Saturn? Debería ser alguno con la caja de funda de plástico que saliera en gran cantidad pero que fuera un juego del montón. Posiblemente alguno de fútbol o (horror) de NHFL


pues en Saturn lo que es juegos PAL el que hay como para echar a los guarros es el Sega Worldwide Soccer.



 
 darumo [ 17 Enero 2012, 05:46 PM ]
Mensaje Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn 
 




 
 Cyclops [ 17 Enero 2012, 07:04 PM ]
Mensaje Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn 
 
darumo escribió: [Ver mensaje]
Funcioneta escribió: [Ver mensaje]
TunneT escribió: [Ver mensaje]
para las cajas de DC yo pillo Chuchu Rockets    tengo unos 10 sacrificados  


¿Cuál sería el equivalente en el caso de Saturn? Debería ser alguno con la caja de funda de plástico que saliera en gran cantidad pero que fuera un juego del montón. Posiblemente alguno de fútbol o (horror) de NHFL


pues en Saturn lo que es juegos PAL el que hay como para echar a los guarros es el Sega Worldwide Soccer.


Pero lo malo de Sega Worldwide Soccer es que el común (sin contar con el Sega International Victory Goal, que es su predecesor del año anterior y también es bastante común) es el 97, y a su vez, la versión que suele ver a patadas del juego (especialmente en Cash Converters) es la original de tapa dura. Y desafortunadamente, un juego con ese tipo de caja no se puede intercambiar por la de otro.

Ahora mismo no recuerdo un juego de funda de plástico que se caracterice por ser extremadamente común, la verdad. Es una pena porque estas magníficas fundas empezaron a utilizarse a partir de 1997, coincidendo con la recesión del mercado de Sega Saturn en Europa. Incluso las reediciones en funda de plástico de juegos originalmente editados en tapa dura no suelen ser precisamente comunes de ver (salvo alguna excepción que otra como Sonic 3D o Tomb Raider).



 
 Wesker [ 17 Enero 2012, 10:42 PM ]
Mensaje Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn 
 
para Saturn es lo ke dice Wesker, WWS97 es de los mas tipicos por menos de 5 euros, xo es de carton.

En plan casero es cojer cajas de DVDs, así lo hize: http://www.segasaturno.com/portal/v...der=asc&start=0



 
 TunneT [ 18 Enero 2012, 12:19 AM ]
Mensaje Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn 
 
son todos pal ya subire fotos pero estoy negociando varias cosas y si las consgio hare foto de familia el estado muy bueno con panfletos y todo
solo colecciono pal y lo exclusivo jap que cae uno al año.



 
 MORDAC [ 21 Enero 2012, 06:19 PM ]
Mensaje Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn 
 
El Worlwidde Soccer 98 es de caja de funda de plastico pero  yo creo que lo mejor es caja de DVD,lo malo de la Saturn es que juegos que haya copias a patadas como que no....

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 22 Enero 2012, 06:20 AM ]
Mensaje Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn 
 
MORDAC escribió: [Ver mensaje]
son todos pal ya subire fotos pero estoy negociando varias cosas y si las consgio hare foto de familia el estado muy bueno con panfletos y todo
solo colecciono pal y lo exclusivo jap que cae uno al año.

Por cierto si me imagino que tendrás casi todos los panfletos habidos y por haber de Saturn, pero si te interesa yo tengo algunos repetidos que me gustaría cambiar por otros que me falten. Me gustan esas cosas, era una forma muy original de hacer publicidad de otros juegos, y me resulta curioso que no haya una base de datos con todos los que fueron publicados, por lo menos en territorio PAL, que en NTSC nos volvemos locos   . O si te sobran y no los quieres...



 
 Fandu [ 22 Enero 2012, 10:12 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente