Sega Saturn Hacks Y Repros

Sega Saturn Hacks Y Repros
Artículo
Mensaje Sega Saturn Hacks Y Repros 
 
Sega Saturn Hacks y Repros , bueno os dedico este vídeo que llevo tiempo trabajando en las caratulas y la imagen a imprimir en los CDS , espero que os guste amigos y gracias por ver el vídeo.

YouTube Link




 
 Roberto32 [ 30 Septiembre 2017, 09:29 PM ]


Sega Saturn Hacks Y Repros
Comentarios
Mensaje Re: Sega Saturn Hacks Y Repros 
 
Gracias por la dedicatoria al foro!

Yo hay algún juego que no me importaría tener en repro bien hecha. El problema es que hacer una repro en condiciones de Saturn no es nada fácil.



 
 Jasvy [ 03 Octobre 2017, 11:50 AM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Hacks Y Repros 
 
Dimelo a mi que me a costado lo suyo a y gracias por ver el vídeo pronto haré otro dedicado a Dreamcast con Hacks en fisico echos por mi con su caratula y cd inprimido.



 
 Roberto32 [ 03 Octobre 2017, 04:51 PM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Hacks Y Repros 
 
que guapo el diseño de las caratulas



 
 vyseelpirata [ 21 Noviembre 2017, 01:41 AM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Hacks Y Repros 
 
Me alegro que os gusten



 
 Roberto32 [ 30 Noviembre 2017, 04:42 PM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Hacks Y Repros 
 
Debe ser muy gratificante dedicar tiempo a realizar todo ese trabajo y que quede tan bueno el resultado.



 
 Ristar [ 01 Diciembre 2017, 12:13 AM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Hacks Y Repros 
 
La verdad que es un currazo, se nota la dedicación y el amor que le pones a editarlos, está hecho todo un artista, a mi me encantan



 
 vyseelpirata [ 01 Diciembre 2017, 12:48 AM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Hacks Y Repros 
 
Felicidades amigo por un trabajo bien hecho.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 01 Diciembre 2017, 05:52 PM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Hacks Y Repros 
 
Gracias a todos soy un Seguero desde pequeño y sigo jugando a mis queridas Master System Mega Drive Sega Saturn y Dreamcast dentro de poco subire un video de algunos hacks de Dreamcast espero que lo veais



 
 Roberto32 [ 06 Diciembre 2017, 02:31 PM ]
Mensaje Re: Sega Saturn Hacks Y Repros 
 
Roberto32 escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos soy un Seguero desde pequeño y sigo jugando a mis queridas Master System Mega Drive Sega Saturn y Dreamcast dentro de poco subire un video de algunos hacks de Dreamcast espero que lo veais

Deseando verlo amigo, deseando verlo



 
 vyseelpirata [ 06 Diciembre 2017, 09:40 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1