Panzer Dragon Saga Cd3 Traducido A Castellano

Panzer Dragon Saga Cd3 Traducido A Castellano
Artículo
Mensaje Panzer Dragon Saga Cd3 Traducido A Castellano 
 
Saludos. Estaba jugando en el cd3 , y en la ciudad de zoah , despues de derrotar a la flota imperial y dentro del distrito sagrado , nada mas entrar por el dia, se vem una mujer mayor y su hija. Si intentas hablar con su hija ,los textos van bien , en cambio si hablas con la mujer mayor, hay un problema con los textos no se pueden leer bien, creo que es una vendedora , no puedo seguir y tengo que resetear el juego. Se puede seguir jugando sin hablar con ella , pero me gustaria saber si tambien le pasa a alguien mas.



 
 ZARBON [ 12 Abril 2018, 01:15 AM ]


Panzer Dragon Saga Cd3 Traducido A Castellano
Comentarios
Mensaje Re: Panzer Dragon Saga Cd3 Traducido A Castellano 
 
Gracias por reportarlo, ¿puedes poner una captura para ubicar mejor el momento al que te refieres visualmente?



 
 Ryo Suzuki [ 12 Abril 2018, 06:53 PM ]
Mensaje Re: Panzer Dragon Saga Cd3 Traducido A Castellano 
 
Pues me suena de algo ese bug, por lo que si en su día lo vi, debí solucionarlo, pero hace muchos años ya de la traducción y me es imposible recordarlo.
Es importante saber si juegas en emulador o en hardware real, y si la versión es la última que se lanzó.

Si juegas en emulador pásanos un save state o una partida guardada y vemos qué puede ser.



 
 Holy_3051 [ 12 Abril 2018, 07:16 PM ]
Mensaje Re: Panzer Dragon Saga Cd3 Traducido A Castellano 
 
Hace un mes o más detecté uno en el disco 1, pero era un error menor y no le dí importancia.



 
 ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 16 Abril 2018, 05:16 AM ]
Mensaje Re: Panzer Dragon Saga Cd3 Traducido A Castellano 
 
Saludos. Lo juego en la consola con chip.. tambien encontre otro error en el disco 4 , en la torre al final , cuando te atacan unos mounstrous que salen dos a la vez y se llaman SCOPIO , si se escapan, em vez de poner huir sale un texto con muchas xxxx y mas letras..Por lo demas genial todo



 
 ZARBON [ 16 Abril 2018, 04:18 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1