SEGA quiere largar empleados

SEGA quiere largar empleados
Artículo
Mensaje SEGA quiere largar empleados 
 
Que sí, por mucho que nos guste que sea Sega y tal no deja de ser una empresa y como tal actua. En todos sitios cuecen habas, y si os suenan desgraciadamente regularizaciones de personal, ajuste de plantilla, y demas juegos de palabras que quieren decir en cristiano que quieren echar a gente a la calle.

user_2_inem

La comañía quiere "incentivar la baja", algo asi como dulcificar la salida a unos 400 currantes, lo que le supondría un "ahorro" de unos 18.64 millones de euros que no los invertiran precisamente en hacer Shenmue 3

Fuente: Segafan



 
 Ryo Suzuki [ 12 Febrero 2008, 01:38 PM ]


SEGA quiere largar empleados
Comentarios
Mensaje Re: SEGA Quiere Largar Empleados 
 
Más de 3500 trabajadores, y me pregunto qué hacen todos O_o Lo que no me quedó claro es si las expulsiones eran para SEGA America , SEGA Japan o el SEGA Europe (si eso todavía existe). Ahí sí estoy confundida 031



 
 Amphitrite [ 16 Febrero 2008, 11:01 PM ]
Mensaje Re: SEGA quiere largar empleados 
 
Aqui tienes mas detalles:

http://news.segarcadia.com/2008/02/...s.html#comments

que yo tambien me he esmerao redactando la noticia



 
 Ryo Suzuki [ 17 Febrero 2008, 04:40 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1