SONIC 4 Tal Vez Para La Nueva Consola De Sega???

SONIC 4 Tal Vez Para La Nueva Consola De Sega???
Artículo
Mensaje SONIC 4 Tal Vez Para La Nueva Consola De Sega??? 
 
ya desde hace años hay rumores acerca de sega y una nueva consola... los que todavia creemos en santa claus... pensamos que era la dramcast 2 mmm pero al pasar el tiempo solo fakes... inundaron la web y el rumor perdio poder hasta tragarnos la triste realidad que sega solo se iba a dedicar a software no a hardware... ahora con lo nuevo de sega el RINGEDGE y el RINGWIDE... hay aun mas espectativa sobre tener una nueva consola... entonces al ver el trailer de sonic 4 me di cuenta de un detalle que por mas que busco no encuentro una respuesta oficial... solo divagaciones.... sobre que este juego estara disponible para la nueva consola de sega... me pregunto si sera verdad... pero mejor dejo la imagen para que pensemos un poquito.-...


 
dibujo_1269621592_541116



espero que si alguien tiene una respuesta la comparta para despertar de mi sueño de tener un ringwide o un ringedge en mi casa algun dia... jejeje... saludos



 
 AXL-orion2005z [ 26 Marzo 2010, 06:43 PM ]


SONIC 4 Tal Vez Para La Nueva Consola De Sega???
Comentarios
Mensaje Re: SONIC 4 Tal Vez Para La Nueva Consola De Sega??? 
 
esa seguro es la consola microsoft la zune 2 creo q se llama asi y no me somprende verlo en iphone e ipad



 
 gatekeepers [ 26 Marzo 2010, 08:28 PM ]
Mensaje Re: SONIC 4 Tal Vez Para La Nueva Consola De Sega??? 
 
mmm Iphone.



 
 FacundoARG [ 26 Marzo 2010, 08:29 PM ]
Mensaje Re: SONIC 4 Tal Vez Para La Nueva Consola De Sega??? 
 
Ojalá fuera así, pero lo dudo mucho.

Además, el primer juego para la nueva consola de Sega, ¿¿y no va a ser exclusivo para ella?? No gracias.

Preferiría que volvieran a lo grande, y con una gran exclusiva. ¿¿¿ Que tal con... Shenmue 3 ???

Lo más seguro es que sea para iPhone o alguno de esos híbridos extraños que tanto éxito tienen ahora.



 
 warped022 [ 26 Marzo 2010, 10:13 PM ]
Mensaje Re: SONIC 4 Tal Vez Para La Nueva Consola De Sega??? 
 
Soñar es gratuito y sencillo, pero vamos, posibilidades para ese hueco tienes desde iPhone/iPod Touch, a PC, pasando por Zune u otros soportes móviles. Sería grandiosa la noticia de que SEGA vuelve a la carga con una nueva consola, y yo mismo aporté alguna información sobre el tema, pero estas alturas, lo que creía que podría ser más que un rumor está estancado y parece que solo son patentes sueltas que no tienen ni pies ni cabeza. Ojalá SEGA sorprendiera con un notición de ese calibre, pero siendo realista, me apoyo más en las opciones de móviles y/o PC.



 
 Frankie [ 26 Marzo 2010, 10:25 PM ]
Mensaje Re: SONIC 4 Tal Vez Para La Nueva Consola De Sega??? 
 
hombre...lo que dices la verdad deja que pensar.me gustaría ilusionarme ,pero como lo hice ya tantas veces y para nada pues...no lo veo.Tiene pinta de ser para iphone ,aunque a saber.También es lo que dicen por aquí ,el no ser exclusivo...psee



 
 commander [ 14 Abril 2010, 10:22 AM ]
Mensaje Re: SONIC 4 Tal Vez Para La Nueva Consola De Sega??? 
 
SEGA no tiene pasta para competir contra sony y microsoft.

Nintendo mientras le dure el rollo casual ahí estará.



 
 dmc [ 14 Abril 2010, 11:33 AM ]
Mensaje Re: SONIC 4 Tal Vez Para La Nueva Consola De Sega??? 
 
Que bonito es soñar................   



 
 tr909 [ 14 Abril 2010, 12:45 PM ]
Mensaje Re: SONIC 4 Tal Vez Para La Nueva Consola De Sega??? 
 
Es para Iphone, y amén a lo dicho por dmc



 
 saturn_worship [ 14 Abril 2010, 09:37 PM ]
Mensaje Re: SONIC 4 Tal Vez Para La Nueva Consola De Sega??? 
 
Pues eso. Para Iphone/Ipod touch

The Big Sonic 4 News is Finally Here!

En el enlace al blog de Sega USA hay un nuevo trailer. Tiene muy buena pinta...muy buena...


YouTube Link




 
 wuyingren [ 21 May 2010, 12:32 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente