Mega Drive Mini OFICIAL de SEGA anunciada

Mega Drive Mini OFICIAL de SEGA anunciada
Artículo
Mensaje Re: Mega Drive Mini OFICIAL De SEGA Anunciada 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Tienen una emulación perfecta y muy, muy bien adaptada a los televisores actuales, al menos en los juegos que incluyen (en el resto también, pero no vamos a entrar en ese).


En un par de semanas veré si puedo dar fe, me ha conquistado el producto  

Y yo también soy optimista con la Mega Drive mini: es un producto oficial SEGA, la cual hace muchos años que dejó de hacer chapuzas (concretamente desde 1998 que salió la Dreamcast y la familia NAOMI en ARCADES), además de que seguro que les han llegado de alguna manera las quejas y dudas por el producto; confío en que emitirán algún tipo de comunicado tranquilizador.

P.D: Los mandos de Retrobit:





 
 Cyclops [ 18 Abril 2018, 11:11 AM ]


Mega Drive Mini OFICIAL de SEGA anunciada
Comentarios
Mensaje Re: Mega Drive Mini OFICIAL De SEGA Anunciada 
 
Y los juegos ,serán de primera fila todos o harán relleno de títulos menos representativos .
En la última megadrive HD se lucieron con el catálogo la verdad.

Me gustaría que todas mis dudas se esfumaran con un producto de calidad está vez y comprarme dos si hace falta y regalar Minis Megadrive a toda la familia .

Todo para una consola mítica y para apoyar a mi querida Sega



 
 cholas00 [ 18 Abril 2018, 04:22 PM ]
Mensaje Re: Mega Drive Mini OFICIAL De SEGA Anunciada 
 
Yo espero poder decir satisfecho Sega toma mi dinero.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 18 Abril 2018, 04:40 PM ]
Mensaje Re: Mega Drive Mini OFICIAL De SEGA Anunciada 
 
Si la hace ATGames para SEGA ya tengo medio pie fuera de esto.
Veremos lo que sale finalmente. Tengo SNES Mini y la emulación es SOBRESALIENTE.

Ya quisiera yo una MD Mini con ese nivel de acabado exterior y esa calidad in game.



 
 _PABLO_ [ 18 Abril 2018, 11:14 PM ]
Mensaje Re: Mega Drive Mini OFICIAL De SEGA Anunciada 
 
Estuve enormemente feliz de la noticia... hasta que dijeron que AtGames la sacará...

literalmente asi.

1a5

creo que me quedo por ahora y mucho tiempo con mi Megadrive conectada con cables componente + equipo de sonido 5.1



 
 Nekketsu [ 20 Abril 2018, 04:38 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2