Un Dragón azul acorazado vuelve a surcar los cielos

Un Dragón azul acorazado vuelve a surcar los cielos
Artículo
Mensaje Un Dragón azul acorazado vuelve a surcar los cielos 
 
Regocijaos segueros, uno de los juegos mas amados por todos los segueros de bien volvera el año próximo, sega ha anunciado el lanzamiento de sendos remakes de Panzer Dragoon I y II, saliendo el primero de ellos para antes de finales 2019.


YouTube Link

Los responsables del juego seran el estudio Forever Entertaiment que esta afincado en Polonia. Por lo que comenta el estudio en Gematsu, los gráficos seran completamente nuevos y compatibles con los estandares de hoy en día y la jugabilidad estara adaptada también a los gustos de hoy en día.

El juego de  donde salieron estos épicos compases instrumentales volvera con energia renovada en menos de un año.

             

Yo tengo grandes esperanzas con este juego y ademas añadir que en 2019 saldrá previsiblemente otro gran abanderado seguero, Streets of Rage 4 junto a la nueva megadrive mini con lo cual se presenta un año muy bueno para los fans de Sega

¿Qué os parece hermanos segueros? ¿Lo compraréis sin dudar?

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 10 Diciembre 2018, 06:28 PM ]


Un Dragón azul acorazado vuelve a surcar los cielos
Comentarios
Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos 
 
No me esperaba eso, vaya sorpresa

Yo lo compraré por supuesto si el juego llega en fisico y si el juego vale la pena claro, pero no creo que este estudio haga un mal juego.

Esta noticia mas el test de Monster Boy que he leido hoy y que parece un juegazo...Es un gran dia para los fans de Sega.



 
 Sheva [ 10 Diciembre 2018, 09:31 PM ]
Mensaje  
 
La nostalgia vende. Está claro.

Estamos en un buen momento.



 
 Ristar [ 11 Diciembre 2018, 10:58 AM ]
Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos 
 
Dios mio..



 
 saturn_worship [ 11 Diciembre 2018, 01:55 PM ]
Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos 
 
Pero no creéis que perdera toda la esencia retro?  No se, yo los tengo todos, ademas en versión japo y son de esas sagas que te quedas mirando y mirando las portadas de los juegos y te encanta ver esos gráficos en tu Saturn....es una opinión personal claro... Jajajaja!



 
 tr909 [ 11 Diciembre 2018, 02:44 PM ]
Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos 
 
Pues depende de cómo se haga... Si de verdad se actualiza, tipo el remake de Shadow of the Colossus, estaría muy bien. Si se queda en un remaster a medio gas... me quedo con los originales.

De todas formas, el que de verdad se merecería un remake es Saga. El más desconocido, sin duda.



 
 Jasvy [ 11 Diciembre 2018, 02:46 PM ]
Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos 
 
Amigo Jasvy soy de la opinión que si los dos anunciados se venden bien, sacaran el Saga y eso me pone los dientes todavía más largos, porque de producirse su salidad sera en cantidad suficiente para que todos podamos tener uno y disfrutarlo como se merece sin dejarnos un pastizal para comprarselo al especulador de turno.

Lo mismo hasta lo traducen al idioma de Cervantes con un poco de suerte.

Es que si se vende como se merece son capaces hasta de sacar uno totalmente nuevo, yo me estoy poniendo palote de pensarlo.

La suerte de una de nuestras sagas mas fetiche esta en nuestras manos, no debe quedar uno sin vender.

Francamente no se que me produce mas hype esto o el Shenmue.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 11 Diciembre 2018, 10:17 PM ]
Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos 
 
Saga si necesita un remake  (que de hecho seria la unica forma, recuerden el codigo base se perdio... ) ojala se apoyen estos dos titulos para que la saga tenga un buen renacimiento, espero que Sega al menos no solo de la licensia sino que apadrine el proyecto y que salgan en fisico si es asi caen directo.

dudo mucho que sea solo un remaster, esperaria que no  



 
 ShdowVader [ 12 Diciembre 2018, 03:38 AM ]
Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos 
 
El hecho de que sean juegos tan antiguos sugiere que no será un remaster, al uso. Los assets de Saturn no cumplen bajo ninguno de los estándares de hoy... normalmente se remasterizan juegos de 128 bits en adelante, y los anteriores o se emulan con pequeñas mejoras, como las versiones HD de Final Fantasy VII, o se hace directamente un remake, como Crash Bandicoot. Espero que hablemos de la segunda opción.

Sobre Saga... es muchísimo más complicado que los otros dos. Las animaciones del personaje, las poblaciones... hacer que eso se viera bien hoy sería afrontar un desarrollo complejo.



 
 Jasvy [ 12 Diciembre 2018, 11:52 AM ]
Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos 
 
Esto no se lo esperaba ni el tato.



 
 utreraman [ 12 Diciembre 2018, 10:16 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente