Dino Fighters para la Mega Drive

Dino Fighters para la Mega Drive
Artículo
Mensaje Dino Fighters para la Mega Drive 
 
No diré que hay multitud de juegos indie para MD porque me estaría repitiendo (y de alguna forma, ya lo he hecho). Así que hemos de tomarnos este como algo tan natural:


YouTube Link

Dinosaurios dándose de mamporros, ¿qué será lo siguiente?

Es de momento una demo, que podéis bajar aquí

No tengo mucha más info, de momento.

¿Qué os parece?



 
 Ryo Suzuki [ 12 Enero 2023, 05:51 PM ]


Dino Fighters para la Mega Drive
Comentarios
Mensaje Re: Dino Fighters Para La Mega Drive 
 
Pues otra buena noticia. Es un género arriesgado. Me parece muy complicado de afinar jugablemente. Las animaciones de los dinosaurios están genial. El escenario tiene trabajo por delante, eso sí... Habrá que ver cómo evoluciona.



 
 Jasvy [ 12 Enero 2023, 06:21 PM ]
Mensaje Re: Dino Fighters Para La Mega Drive 
 
hay que decir que realmente estan cuidado muchisimo los movimientos de los personajes
si, este proyecto es de la misma comunidad brasilera... de hecho le siguen agregando
cosas como si tiempo completo tuvieran  :shock:

una maravilla! espera no mas... que la novedad que traigo en Realbout. :twisted:



 
 Nekketsu [ 14 Enero 2023, 04:06 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1
 
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0165s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado