Sonic cumple 15 años!!!

Sonic cumple 15 años!!!
Artículo
Mensaje Sonic cumple 15 años!!! 
 
Hoy 23 de Junio Sonic cumple 15 años. Que recuerdos de su primer juego, parece que fue ayer y ya han pasado 15 años desde entonces.



060623_1d

060623_1f

060623_1b

060623_1h

060623_1g



 
 Nouseforaname [ 23 Junio 2006, 01:29 PM ]


Sonic cumple 15 años!!!
Comentarios
Mensaje Re: Sonic cumple 15 años!!! 
 
15 años tieene mi amoor

Recuerdo cuando lo vi por primera vez con la recien estrenada Megadrive en casa de un colega. Era otro mundo, la calidad de las recres en casa en un juego con un carisma y personalidad impresionantes, poco tarde en hacerme con la consola y el juego

Pero ¿que pasa con el juego del aniversario? tendria que estar ya a la venta, tiron de orejas para SEGA, ¿como pueden dejar a su erizo sin ese regalo de cumpleaños?



 
 Ryo Suzuki [ 24 Junio 2006, 02:21 AM ]
Mensaje Re: Sonic cumple 15 años!!! 
 
Yo pienso lo mismo,aunque yo demoré un poco en tener mi megadrive porque cuando la conocí ,el juego que estaba de moda era Street fighter y sólo había en Super Nes,por eso mis amigos la compraron.Peo cuando ví Sonic wow fué amor a primera vista.realmente le deseo un muy feliz cumpleaños a nuestro querido erizo azul. y de verdad ojalá el juego que se viene este a la altura de nuestro amigo.
PD:él se lo merece.



 
 Harold [ 24 Junio 2006, 05:48 AM ]
Mensaje Re: Sonic cumple 15 años!!! 
 
Como a mí Sonic personalmente me cae muy bien...xD Pues exquisitas, grandes y merecidas felicidades para él!!!



 
 UltimateX [ 24 Junio 2006, 09:07 PM ]
Mensaje  
 
No me puedo creer que ya haan pasado quince años... Si aún tengo en el cajón un especial de la revista "Mega Sega" titulado "3 años con Sonic" XD
Mi primer contacto fue con el Sonic 1 de game gear cuando yo era un simple renacuajo, mi primer y unico juego de game gear durante unos años. La considero la mejor versión de todas, ni megadrive ni leches...



 
 jomjom [ 24 Junio 2006, 11:57 PM ]
Mensaje Re: Sonic cumple 15 años!!! 
 
Herejiaaaa

El de Megadrive, hombre



 
 Ryo Suzuki [ 25 Junio 2006, 12:31 AM ]
Mensaje Re: Sonic cumple 15 años!!! 
 
El de Megadrive es mucho más potente que el de GameGear (éste lo puedes comparar con el de MasterSystem, pero con el de Megadrive no) xD



 
 UltimateX [ 25 Junio 2006, 12:38 AM ]
Mensaje  
 
Pero el de Game Gear tiene un encanto o que se yo, que los demas no tienen XD



 
 jomjom [ 25 Junio 2006, 02:51 PM ]
Mensaje Re: Sonic cumple 15 años!!! 
 
Seguro que será por nostalgia. Yo el de MD no lo cambio por ninguno, fue el primero que vi y disfrute, es normal

Aunque el de Game Gear/Master System estaba muy bien, de graficos era increible



 
 Ryo Suzuki [ 25 Junio 2006, 06:09 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1