Camisetas de SEGA

Camisetas de SEGA
Artículo
Mensaje Camisetas de SEGA 
 
Veo esta web de una colección increible de camisetas de videojuegos, no se si corresponde a una sola persona que creo que si... O sea que la frikada es importante. El caso es que como no, no podían faltar unas cuantas de SEGA. Mirad esta, por ejemplo:

camiseta_virtua_fighter

Hay de todo un poco, de SEGA se echan a faltar mas, pero las que hay algunas son bastante interesantes... vamos que más de uno la luciriamos sin problemas este verano.

Teneis todas las segueras en la fuente de la noticia.

Fuente: UK Cracks



 
 Ryo Suzuki [ 26 Julio 2009, 08:02 PM ]


Camisetas de SEGA
Comentarios
Mensaje Re: Camisetas De SEGA 
 
la del Arsenal con la publi de Dreamcast siempre me ha interesado    si la veo algun dia a buen precio caerá fijo  



 
 TunneT [ 26 Julio 2009, 10:11 PM ]
Mensaje Re: Camisetas De SEGA 
 
Yo me hice una de SEGA y otra con el joystick de genesis. Muero por una de VF como esa  



 
 CRITICON_2 [ 26 Julio 2009, 11:41 PM ]
Mensaje Re: Camisetas De SEGA 
 
¿Sabéis de algún sitio que venda la de segagaga?



 
 dmc [ 27 Julio 2009, 12:56 AM ]
Mensaje Re: Camisetas De SEGA 
 
TunneT escribió: [Ver mensaje]
la del Arsenal con la publi de Dreamcast siempre me ha interesado    si la veo algun dia a buen precio caerá fijo  


Si esa del Arsenal era muy bonita. Además de este equipo inlgés cuando se lanzó el Dreamcast, SEGA se anunciaba en otros más como el Deportivo de España y creo que también algun equipo frances?

Alguien sabe donde podriamos conseguir más información al respecto. Seria excelente tener y coleccionar todas las playeras de estos equipos.  



 
 segajoel [ 01 Agosto 2009, 12:50 AM ]
Mensaje Re: Camisetas De SEGA 
 
Encontré la tienda en línea http://www.escfb.com/ precio es muy barato!



 
 cieowds [ 07 Enero 2014, 09:16 AM ]
Mensaje Re: Camisetas De SEGA 
 
Para la aficion.....

8xyemkujsxeth9wphuoswmnwt0wsgby8d6kpln88rhc-w960-h540-no
4
3
2
7
dreamcast-la-coruna



 
 DreamStriker [ 08 Enero 2014, 04:52 AM ]
Mensaje Re: Camisetas De SEGA 
 
La del arsenal con diferencia. La que no me compraría nunca y siendo gallego es la del depor,siendo yo celta.
Pero viendo a los jugadores el tiempo pasa para todos



 
 cholas00 [ 08 Enero 2014, 05:54 AM ]
Mensaje Re: Camisetas De SEGA 
 
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
La del arsenal con diferencia. La que no me compraría nunca y siendo gallego es la del depor,siendo yo celta.
Pero viendo a los jugadores el tiempo pasa para todos


Reconoceras que es mas bonita la del Depor de Dreamcast que la de Feiraco no? jeje



 
 LeCkTeR [ 12 Enero 2014, 07:56 PM ]
Mensaje Re: Camisetas De SEGA 
 
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
La del arsenal con diferencia. La que no me compraría nunca y siendo gallego es la del depor,siendo yo celta.
Pero viendo a los jugadores el tiempo pasa para todos


Reconoceras que es mas bonita la del Depor de Dreamcast que la de Feiraco no? jeje

Bueno,pero solo en ese caso



 
 cholas00 [ 12 Enero 2014, 08:59 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente