La Dreamcast en Agitacion+IVA

La Dreamcast en Agitacion+IVA
Artículo
Mensaje Re: La Dreamcast en Agitacion+IVA 
 
Hasta los españolitos imitaron esa moda.Una pelicula infantil de los 90,llamada "El niño invisible"protagonizada por el grupito musical de la epoca:los Bom Bom Chip(los de toma mucha fruta,mucha fruta fresca)No hacian mas que sacar la game boy(no en vano nintendo patrocino la peli)y lo mas gracioso del tema es que usaban la game boy encendida a modo de linterna como si de una game gear se tratase.
Lo mas destacable de la peli es que fue la primera aparicion de la guapisima Pilar Lopez de Ayala(y si no sabeis quien es a ver si vemos mas cine español!!!) :evil:



 
 elvizius [ 09 Enero 2006, 01:44 AM ]


La Dreamcast en Agitacion+IVA
Comentarios
Mensaje Re: La Dreamcast en Agitacion+IVA 
 
si sadra quien tu quieras y se quien es esa adtriz  pero ,joerr que asco de pelicula por favor ,esta ahora fatal el cine y eso que ganamos oscar y todo, hace diez años te cagas.



 
 MegaMacho [ 09 Enero 2006, 02:39 AM ]
Mensaje  
 
Por cierto Gran Pelicula JA ME MAAATEN :sad:



 
 Denymetanol [ 09 Enero 2006, 08:17 AM ]
Mensaje Re: La Dreamcast en Agitacion+IVA 
 
Ahora que me acordado...

En un anuncio actual -no me acuerdo de que, de un banco o de alguna chorrada de estas que te pintan un mundo fantastico y bonito con una serie de planos de gente feliz- salia de fondo una recre con el Ridge Racer 2. La verdad es que no se que pintaba ahi, porque el anuncio se ve que esta rodado recientemente y ese arcade tiene ya unos añitos.



 
 Ryo Suzuki [ 09 Enero 2006, 11:36 AM ]
Mensaje Re: La Dreamcast en Agitacion+IVA 
 
Mega,en ningun momento recomende la peli,solo dije que si alguien no conocia a la tia que se informara un poquito mas,que la tia es conocida tambien en la tele,salia en al salir de clase y menudo es mi padre(¡¡Viva el fary!!)



 
 elvizius [ 09 Enero 2006, 01:52 PM ]
Mensaje Re: La Dreamcast en Agitacion+IVA 
 
También había un anuncio que salían jugando a la DC una familia to picada en el salón. No me acuerdo de qué anuncio se trataba. ¿?



 
 UltimateX [ 15 Febrero 2006, 09:31 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2