¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo?

¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo?
Artículo
Mensaje Re: ¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo? 
 
Esta claro que el mejor Golden Axe es el Revenge pero eso ta tan claro que no creo que nadie pueda discutirlo.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 09 Abril 2012, 04:47 PM ]


¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo? 
 
Aparte de la música insípida y normalucha (demasiadas tonadillas barbáricas para mi gusto), hay ciertas taras en el diseño en cuanto a que las expresiones de los personajes están poco definidas (algo que se solucionó en Golden Axe: The Duel con sus magníficos sprites), pero sí, sin duda todo lo demás en The Revenge of Death Adder está en la cumbre de la saga Golden Axe.



 
 Wesker [ 13 Abril 2012, 01:11 AM ]
Mensaje Re: ¿Que Golden Axe Os Parece Mejor El Primero O El Segundo? 
 
se podria haber hecho en modo encuesta  

aunke yo soy de Streets of Rage II (los demas me parecen todos un peldaño o 2 por debajo) me gusta mas el 1, el dos me pareció mas una expansion.

Y del 3 poco curro y exprimición se hizo, algun personaje mas y dos ideas extras, tb parece una extensión.



 
 TunneT [ 13 Abril 2012, 11:42 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2