Zona Green Hill Se Convierte En La Vieja Escuela - Pasión Retrogamer Y SEGUERA!

Zona Green Hill Se Convierte En La Vieja Escuela - Pasión Retrogamer Y SEGUERA!
Artículo
Mensaje Re: Zona Green Hill - Apasionados De SEGA, Bienvenidos 
 
Añadida primera parte del gameplay de Sonic para Master System


Enlace

Un saludo!



 
 ZnGH [ 21 Octobre 2016, 07:33 AM ]


Zona Green Hill Se Convierte En La Vieja Escuela - Pasión Retrogamer Y SEGUERA!
Comentarios
Mensaje Re: Zona Green Hill - Apasionados De SEGA, Bienvenidos 
 
Hola.

Le echaré un ojo y te comento.   ¡Buena iniciativa!



 
 CarrieFernandez [ 21 Octobre 2016, 09:50 AM ]
Mensaje Re: Zona Green Hill - Apasionados De SEGA, Bienvenidos 
 
Interesante aportación amigo ZnGH,le echaremos un vistazo.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 Octobre 2016, 02:10 PM ]
Mensaje Re: Zona Green Hill Se Convierte En La Vieja Escuela 
 
Después de una temporada no muy buena debido a problemas personales,  dispongo de tiempo de nuevo para realizar un nuevo canal, esta vez llamado La Vieja Escuela, con mucho contenido retro (mucho de SEGA). Si os gustaban los videos y reportajes de Zona Green Hill os gustarán también los de La Vieja Escuela.

He decidido empezar de 0 con un gameplay nuevo de Sonic 1 de MD comentado. También tengo otro video comentando las novedades de este nuevo canal. Disculpas ante todo por haber cerrado el anterior, de esas maneras  pero este nuevo llega con mucha más fuerza y más pasión, la que me proporciona este mundillo!

Aquí os lo dejo: La Vieja Escuela

Muchas gracias por todo Sega Saturno y Feliz Año Nuevo a todos!!!



 
 ZnGH [ 31 Diciembre 2016, 02:14 AM ]
Mensaje Re: Zona Green Hill Se Convierte En La Vieja Escuela - Pasión Retrogamer Y SEGUERA! 
 
No me olvido de mi gente de SEGA Saturno. Os dejo con un breve repaso a la saga Virtua Striker desde mi punto de vista:


YouTube Link


Un saludo



 
 ZnGH [ 10 Enero 2017, 12:35 AM ]
Mensaje Re: Zona Green Hill Se Convierte En La Vieja Escuela - Pasión Retrogamer Y SEGUERA! 
 
Buen reportaje amigo ZnGh, sobre una saga de la que no abundan precisamente los reportajes. Me gusta el título de 25 pesetas y el enfoque que le estas dando orientado al Arcade que esta menos explorado que las consolas domesticas.

Un prometedor comienzo sin duda.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 10 Enero 2017, 01:04 PM ]
Mensaje Re: Zona Green Hill Se Convierte En La Vieja Escuela - Pasión Retrogamer Y SEGUERA! 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Buen reportaje amigo ZnGh, sobre una saga de la que no abundan precisamente los reportajes. Me gusta el título de 25 pesetas y el enfoque que le estas dando orientado al Arcade que esta menos explorado que las consolas domesticas.

Un prometedor comienzo sin duda.


Sega Saturn Shiro.


Muchas gracias Segatasanshiro, es una alegría que te haya gustado.



 
 ZnGH [ 10 Enero 2017, 02:43 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2