Sagas Míticas Volumen IX: Phantasy Star

Sagas Míticas Volumen IX: Phantasy Star
Artículo
Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen IX: Phantasy Star 
 
Se puede en el de Dc perfectamente jugar offline y en el de Gamecube episodio I y II ademas en el episodio I se puede jugar con los colegas y en el II  es un juego nuevo con modo historia totalmente desarrollado y también se puede jugar con colegas en offline.

Osea que hay donde elegir, si encima encuentras servidores pues miel sobre hojuelas, pero jugar se puede jugar perfectamente quiza no al 100 pero si a un 90%.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 17 May 2017, 04:13 PM ]


Sagas Míticas Volumen IX: Phantasy Star
Comentarios
Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen IX: Phantasy Star 
 
Un amigo lo tenia en Dreamcast y me dijo lo mismo, se puede jugar offline, pero tenia poco interés, ibas de una mision a otra y no habia una verdadera historia, es también por eso que he dejado de lado los PSO, ya que nunca juego online.



 
 Sheva [ 18 May 2017, 12:12 PM ]
Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen IX: Phantasy Star 
 
No tiene el encanto de jugar una verdadera historia, no podia ser todo perfecto pero por eso la entrega de Game Cube Episode I& II es mas recomendable porque allí si que existe una verdadera historia en el episodio II, es por ello que si se tiene la ocasión de pillar uno Phantasy Star Online el mas recomendable sea este si se quiere jugarlo claro esta.

También es cuestion de gustos a mi esas misiones me molaban, pero vamos que se quiere una historia desarrollada lo suyo es el que he comentado anteriormente porque ademas es la versión mas completa y tiene el II ademas.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 18 May 2017, 01:47 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2