Incunables De Mega Drive

Incunables De Mega Drive
Artículo
Mensaje Re: Incunables De Mega Drive 
 
Lo del Demolition Man es un sino de varios de los lanzamientos tardíos de Acclaim para Mega Drive en Europa. Son escasos y caros. Le pasa lo mismo, que recuerde ahora mismo, a The Death and Return of Superman (que encima en versión PAL tiene un bug fatal que lo hace prácticamente injugable) y a Spider-Man & Venom: Separation Anxiety.

En el caso de Demolition Man, tengo la versión de Mega CD (que solo salió en Norte América, una versión PAL de eso no me quiero imaginar los precios que tendría a día de hoy ) por el tema de que lleva escenas intercaladas de la película, así que tampoco echo mucho de menos el de Mega Drive.



 
 Wesker [ 10 May 2018, 05:17 PM ]


Incunables De Mega Drive
Comentarios
Mensaje Re: Incunables De Mega Drive 
 
¿qué pasa con Separation Anxiety, wesker?



 
 _PABLO_ [ 12 May 2018, 01:53 AM ]
Mensaje Re: Incunables De Mega Drive 
 
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
¿qué pasa con Separation Anxiety, wesker?

Creo que se refiere sólo al de Superman ,ese bug es conicido .
Almenos por lo que tengo jugado sin problemas,pero bueno puede haberlo y no lo he sufrido aún



 
 cholas00 [ 12 May 2018, 04:54 PM ]
Mensaje Re: Incunables De Mega Drive 
 
Mejor respuesta que la de Jasvy no puedes tener, muy bien elaborada.

En mayor o menor medida, podría incluir otros juegos a la lista, pero esa es bastante buena la verdad. MegaDrive tiene un muy buen catálogo y muy disfrutable!!



 
 KeiDash [ 14 May 2018, 09:06 AM ]
Mensaje Re: Incunables De Mega Drive 
 
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
¿qué pasa con Separation Anxiety, wesker?

Creo que se refiere sólo al de Superman ,ese bug es conicido .
Almenos por lo que tengo jugado sin problemas,pero bueno puede haberlo y no lo he sufrido aún


El bug es solamente el The Death and Return of Superman, sí (el europeo, ojo, al norteamericano no le pasa).

Con el Spider-Man & Venom: Separation Anxiety me refería a que es otro juego de Acclaim tardío que en versión europea es particularmente caro, como el Demolition Man y el propio The Death and Return of Superman.



 
 Wesker [ 14 May 2018, 03:54 PM ]
Mensaje Re: Incunables De Mega Drive 
 
Otro juego que considero un incunable de Mega es su versión del Ghouls & Ghosts, no se distribuirian muchas unidades o algo porque verse no se ve mucho por lo menos en tiendas físicas.También puede ser que el que lo tiene no lo suelte facilmente.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 18 May 2018, 10:06 PM ]
Mensaje Re: Incunables De Mega Drive 
 
Yo tengo uno y no pagué ninguna burrada por él. Lo compré hace dos o tres años, y creo que me costó unos 40 completo.



 
 Jasvy [ 21 May 2018, 11:17 AM ]
Mensaje Re: Incunables De Mega Drive 
 
Pues ahora se esta viendo a 320 lerus en ebay, por poco me quedo tieso de la impresión.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 May 2018, 10:31 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2